Liga MX

Tiene 16 años y el triple de goles que Berterame, debutará en el Rayados vs Mazatlán

El jugador con el triple de goles que Germán Berterame y debutará en el Rayados vs Mazatlán

Por Iván Bello

El jugador que podría debutar en el Rayados vs Mazatlán
El jugador que podría debutar en el Rayados vs Mazatlán
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey disputará su partido correspondiente a la jornada 11 ante el conjunto del Mazatlán en condición de locales, precisamente en el Estadio BBVA y se llevará a cabo en punta de las 19:00 horas. Será transmitido por VIX pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.

Te puede interesar:

* TUDN lo confirma, rayados tiene los 4 millones que pide, sería albiazul en junio

* De ganar 19 millones en Salernitana, el salario que tendría Ochoa en Tigres

Lo realmente impresionante, es que el delantero de 16 años, debutará Francisco Valenzuela recibió su primera convocatoria y de acuerdo con Carpeta Rayada, el juvenil recibirá su debut. Al momento, registra 35 goles y milita en la Sub-23 mientras tanto, Berterame acumula cinco dianas entre Liga MX y CONCACAF Liga de Campeones.

En ese sentido, podría tomar el lugar del argentino ya que, según, el reportero Felipe Galindo, quien saltará como titular en el XI con Brandon Vázquez. Cabe destacar que, el ‘Superman’ lleva cinco goles y pelea el título con Guillermo Martínez y Víctor Guzmán quienes encabezan la tabla.

Te puede interesar:

* Adiós Siboldi, tiene 5 Ligas MX, cobra 30 millones y ya dio el OK a dirigir a Tigres

* De ganar 19 millones en Salernitana, el salario que tendría Ochoa en Tigres

Alineación de Rayados para el partido vs Mazatlán

El director técnico Fernando Ortiz saltará al campo con Esteban Andrada en la portería, en la defensa con: Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas y Gerardo Arteaga. En el mediocampo: Luis Romo, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez. Finalizando el ataque con: Maximiliano Meza, Brandon Vázquez, Sergio Canales y Jesús Gallardo.

E


Más noticias