Liga MX

Tijuana vs Chivas Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El Rebaño Sagrado buscará su primer partido en condición de visitante.

Por Leonardo Castro

Ninguno de los dos equipos ha ganado por el momento
Ninguno de los dos equipos ha ganado por el momento
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

En ésta semana se hizo algo que pocas veces se ha visto en la Liga MX, pues el día de ayer se jugaron tres partidos, pero que correspondieron a la jornada 4, no a la 3 como debería jugarse. Por lo tanto, algunas escuadras tuvieron doble actividad en ésta semana, mientras que otras tendrán más tiempo de descanso.

Tras la disputa de tres partidos de la jornada 4, las acciones volverán a la normalidad por el monito. Y con eso se refiere a que el fin de semana se jugarán los choques de la fecha 3, donde uno de los partidos programados es el cara a cara entre Tijuana y las Chivas, siendo uno de los primeros duelos de dicha jornada.

Horario y fecha del Tijuana vs Chivas

Chivas ganó el último partido entre ambos equipos 

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre Tijuana y las Chivas está programado para que se lleve a cabo éste viernes 26 de enero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el segundo de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Caliente, casa del conjunto fronterizo. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el segundo de los dos que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones del viernes. Por lo tanto, se ve que no se cruzará con otro partido.

Éste partido corresponde a la tercera jornada del Clausura 2024. Éstos equipos son de los que no tuvieron actividad a media semana, por lo que llegarán con más energía para su duelo. Sin embargo, los entrenadores de ambos clubes tendrán que rotar a sus jugadores ya que en la próxima semana serán de los que tendrán doble actividad.

¿Por dónde ver el partido entre Tijuana y las Chivas?

Ambos equipos buscan su primer triunfo 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al “Mictlán” para ver las acciones entre los dirigidos por Miguel Herrera y los de Fernando Gago podrán ver el partido a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de los Xolos como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues eso quiere decir que el duelo no se podrá ver por la programación abierta. Como se sabe, ese canal solamente está disponible en la tv de paga, por lo que los seguidores que no cuenten con un servicio de éstos no podrán ver el duelo.

Si bien está latente la posibilidad de que el duelo vaya por la plataforma de streaming de Fox Sports Premium, parece que esto no será así, ya que dicha cadena lo ha anunciado para sus canales de tv. Sumado a eso, el duelo también se podrá ver en la app de Vix+, la cual pasa casi todos los partidos de la Liga MX.

Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Transmisión: Fox Sports. Para ver el partido por la tv de paga, se tendrá que sintonizar el canal 505 o el 892, aunque éste último es para la señal en HD. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI.


Más noticias