Liga MX

Tras Chivas vs Atlas, la joya de 19 años que impresionó a Gago y tiene más goles que Alvarado

El jugador que impresionó a Fernando Gago con 19 años en el Chivas vs Atlas

Por Iván Bello

La joya de 19 años que dejó impresionado a Fernando Gago tras el Chivas vs Atlas
La joya de 19 años que dejó impresionado a Fernando Gago tras el Chivas vs Atlas
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Chivas disputó un partido amistoso ante el acérrimo rival, el Atlas en los Estados Unidos con motivo a no perder ritmo tras la fecha FIFA de marzo, donde la Selección Mexicana venció 3 goles por 0 a Panamá en las Semifinales de la Liga de Naciones CONCACAF y disputarán la final ante el combinado de las Barras y las Estrellas.

Te puede interesar:

Tras ser convocado por Ecuador, el dinero que recibiría Tigres por Jordy Caicedo

De ganar 1.5 millones en Tigres, el salario que tendría Javier Aquino en Chivas

El cotejo no presentó emociones y terminó con empate a cero sin embargo, un jugador impresionó al director técnico Fernando Gago y podrá darle continuidad en el máximo circuito con Chivas. Se trata del juvenil Ariel Castro quien milita en la Sub23 y en el Tapatío de la Liga de Expansión.

En el presente Torneo, Castro registra 16 anotaciones y comparte posición con Roberto Alvarado por lo que, podría tomar su lugar gracias a que acumula más anotaciones e invertir al 'Piojo' en otra puesto ya que, es un jugador polivalente que puede jugar como mediapunta, extremo por ambas bandas, volante y centrocampista.

Te puede interesar:

De ganar 1.5 millones en Tigres, el salario que tendría Javier Aquino en Chivas

Rayados lo quiere, pero Tigres pondría los 7.5 millones que pide gracias a Nahuel

Un futuro próspero para Ariel Castro en Chivas

En su paso por Argentina, Gago destacó por ser un timonel que le gusta debutar jóvenes y explotar su máximo potencial por lo que, Ariel Castro podría cobrar relevancia en un plantel mesurado con es el de Guadalajara. En ese sentido, en el próximo partido cuando Chivas enfrente a Monterrey, el joven estará disponible para realizar su debut.


Más noticias