Liga MX

Tras la pachanga de Alexis Vega, le llega el karma al ex de Chivas en Toluca

Mira cómo le llegan las consecuencias al ex de Chivas en Toluca

Por Carlos Lopez

Tras la pachanga de Alexis Vega, le llega el karma al ex de Chivas en Toluca
Tras la pachanga de Alexis Vega, le llega el karma al ex de Chivas en Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega ha sido uno de los jugadores que mayor controversia ha generado en Chivas dentro de los últimos años. Su paso al Toluca terminó por cerrar un capítulo en donde las polémicas sobraron. Pues reporte de Jesús Bernal indicaron que el jugador complicó su salida a raíz de aquella indisciplina que provocó la molestia de Veljko Paunovic.

Más noticias de Chivas:

* Se paraliza Verde Valle, la razón por la que Carlos Vela regresaría a Chivas

Por lo que la polémica continua ahora como jugador de los Diablos Rojos. Ya que tras un reporte de RÉCORD donde exhibe la evidencia de otra fiesta de Alexis Vega previo a su firma. Han llegado las consecuencias para el 10 dentro del equipo de Renato Paiva.

Y es que el entrenador del Toluca exhibió a Alexis Vega, según La Gambeta México. Pues Paiva señaló que Vega no andaba en condiciones para estar dentro del terreno de juego. Además que Marco Cancino, periodista de TUDN, señaló que no jugará el duelo ante Chivas.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Bye bye Salernitana, el equipo de 104 millones EUR que ficharía a Memo Ochoa

Vega paga el karma tras no ponerse a tono

Parece ser que Alexis Vega sigue saliendo más en portadas de fiestas que en cuestiones deportivas. Pues el jugador no ha podido estar a tono a pesar de que este entrenaba con el Rebaño Sagrado. Por lo que parece que el karma le cayó en Toluca tras no ser tomado en cuenta por su nivel físico.


Más noticias