Liga MX

Tras ser un fracaso en Cruz Azul, el nuevo destino que tendría Ángel Mena lejos de México

Ángel Mena, luego de fracasar con Cruz Azul, tendría un nuevo destino lejos de México

Por Javier Vaca

El nuevo destino de Ángel Mena
El nuevo destino de Ángel Mena
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el delantero ecuatoriano Ángel Mena llegó al conjunto de Cruz Azul se pensaba que el jugador iba a trascender y marcaría una diferencia, sin embargo, tras el poco apoyo que tuvo de los entrenadores de turno, buscó cobijo en el cuadro de León, donde se mantuvo hasta el día de hoy. Sin embargo, su tiempo en la Liga Mexicana estaría por terminar, dado que el Grupo Pachuca no tendría contemplado renovable su contrato.

Te puede interesar:

* Con el Chucky Lozano como protagonista, lo que hará el DT del PSV si derrotan a Giménez en la Eredivisie

* Lo vio jugar en el Real Madrid y lo que dijo Fidalgo ahora que enfrentará a Chicharito con Chivas

De acuerdo con la prensa ecuatoriana, en caso de que León no busque una renovación con el delantero ecuatoriano Ángel Mena, su próximo destino estaría en su país natal jugando para el conjunto del Emelec equipo tradicional de Ecuador en dónde se formó el exjugador de Cruz Azul y podría regresar por todo lo alto dado que es considerado una gran figura en su país.

Ángel Mena no solo que despuntó con el cuadro de León, sino que también logró levantar un título de la Liga MX. Varios analistas deportivos consideran que Cruz Azul tuvo que haberle dado más oportunidades al delantero ecuatoriano, sin embargo, entrenadores como Francisco Gómez no consideraron que Mena debería estar en el cuadro cementero y terminaron despachándolo prematuramente.

Dentro de los logros más recientes que ha tenido Ángel Mena en la Liga Mexicana destaca hacer el delantero con más goles convertidos por la vida de penal en el conjunto de León, así como también destaca el haber levantado la Liga MX bajo el mando del entrenador Ignacio Ambriz. Aunque se dijo que Ángel Mena podría llegar a Pachuca de momento, no ha habido renovación de contrato y todo apunta que llegaría a la liga ecuatoriana.

Te puede interesar:

* Martín tiene un auto de 90 mil USD y lo que cuesta el coche en el que Chicharito se pasea por Guadalajara

* Reynoso no le dio la confianza y se fue de Cruz Azul, ahora lo confirman como jugador de Chivas

¿En qué equipos ha jugado Ángel Mena?

C. S. Emelec (2007-16)

C. D. Cuenca (2010)

C. D. Cruz Azul (2017-18)

C. León (2019-Act.)


Más noticias