Liga MX

TUDN lo confirma, Rayados tiene los 4 millones que pide, sería albiazul en junio

Rayados tiene los 4 millones que pide como salario en junio

Por Iván Bello

TUDN lo confirma, el delantero que podría llegar a Rayados en verano
TUDN lo confirma, el delantero que podría llegar a Rayados en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey vive un momento de ensueño, pues, continúan invictos tanto en Liga MX como en CONCACAF, posicionándose como el club con mayor partidos sin perder en durante lo que va del año por encima de clubes de opulencia como el Manchester City o Liverpool. Ahora, podrían fichar a uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* Adiós Siboldi, tiene 5 Ligas MX, cobra 30 millones y ya dio el OK a dirigir a Tigres

* De ganar 19 millones en Salernitana, el salario que tendría Ochoa en Tigres

De acuerdo con información de TUDN, Henry Martín termina contrato en junio y no ha renovado con América, lo ilusionante es que, en la transmisión de las Águilas ante Tigres, el narrador Andrés Vaca señaló que es del deseo del Monterrey y están en disposición de pagar su salario de 4 millones de dólares, según SalarySports.

Y es que, el narrador informó que Martín es del total agrado del directo técnico Fernando Ortiz y desea contar con él para el siguiente certamen. De ser así, quien podría irse de Rayados es Rodrigo Aguirre que según, Multimedios Deportes encabeza la lista de transferibles para el siguiente torneo.

Te puede interesar:

* Ahora que urge defensa, Lichnovsky rompió el silencio del porqué salió de Tigres

* Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Henry Martín a Rayados?

Para que se dé el pase, la directiva encabezada por José Antonio Noriega, tendría que desembolsar el salario de 4 millones de dólares que percibe en América, cifra que sin duda podrían pagar al ser uno de los conjuntos con mayor poderío económico del continente.


Más noticias