Liga MX

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Por Iván Bello

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

El plan de Cruz Azul para regresar a Diber Cambindo tras lesión de Gabriel Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul se encuentra disputando su partido correspondiente a la jornada seis ante el Atlético San Luis, en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los dirigidos por Martín Anselmi están por encima en el marcador con anotación de Carlos Rotondi al minuto 38. A pesar del buen desempeño de los celestes, se encienden las alarmas tras la lesión de Gabriel Fernández.

Te puede interesar:

En pleno Cruz Azul vs San Luis se revela, lo que afición hará con Cata Domínguez

No sólo Funes Mori, Joao Rojas revela el verdadero problema dentro de Rayados

Y es que, el artillero de 29 años abandonó el campo entre lagrimas al minuto 26 tras padecer molestias en la rodilla, otorgando su lugar al mediocentro Alexis Gutiérrez. El problema fue que, el 'Toro' se fue en el carrito de las 'desgracias' por lo que podría ser una lesión de gravedad.

El reglamento de la Liga MX dicta que por casos de emergencia, los conjuntos pueden registrar un elemento con limite hasta el ocho de marzo, en ese sentido y con el buen nivel de Diber Cambindo en Necaxa donde se encuentra peleando el título de goleó con tres anotaciones surge la posibilidad de que vuelva al cuadro cementero, así lo dio a conocer TUDN.

Te puede interesar:

Ya salió el peine, Funes Mori rompió el silencio del porqué salió de Rayados

Se fue un año de Rayados y vuelve como refuerzo de lujo, jugaría vs Pachuca

¿Cómo se daría el regreso de Diber Cambindo a Cruz Azul?

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el colombiano se encuentra cedido en Necaxa y para que vuelva a La Noria, los celestes tendrían que desembolsar una cláusula como indemnización, misma que sería negociable entre ambas directivas. De esta manera, Cruz Azul considerar a Cambindo como el plan 'B'. Aún así, los médicos del club evaluarán la gravedad de la lesión de Fernández