Uno de los esperados regresos en Cruz Azul podria ser frente a Necaxa
Juan Reynoso espera poder contar con este jugador para el próximo partido.
El próximo sábado 7 de mayo Cruz Azul enfrentará a Necaxa por un nuevo partido de reclasificación del Clausura 2022. La Máquina Cementera tiene la necesidad de conseguir un triunfo que le permita mejorar su lugar en el torneo y pelear por el título.
Su próximo rival será Necaxa en el Estadio Azteca y con arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. Para este partido, el entrenador Juan Reynoso quizás pueda contar con el regreso de un jugador clave para el equipo: Pablo Aguilar.
El defensor paraguayo es uno de los líderes de la última línea de Cruz Azul, pero no pudo jugar los últimos partidos debido a una lesión en el tobillo. En un primer momento hubo mucha preocupación por él, ya que se temía una fisura en el peroné, pero afortunadamente los estudios médicos dieron resultados positivos y él estará disponible en poco tiempo.
El diagnóstico finalmente fue un esguince de tobillo izquierdo, una lesión mucho menos grave que la fisura, y por eso ahora el director técnico está considerando utilizarlo para el partido del sábado contra Necaxa. De todas formas, su evolución en los próximos días será clave para eso.
Él no es el único en problemas
Además de Pablo Aguilar, Cruz Azul están esperando la recuperación de otros dos jugadores. Uno es Jesús Corona, que sufrió una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El otro es Rómulo Otero, con problemas musculares.