Liga MX

(VIDEO) Uno más al redil; el ‘9’ que tiene bajo la mira Hierro para Chivas

Por Chuy

(VIDEO) Uno más al redil; el ‘9’ que tiene bajo la mira Hierro para Chivas

El joven Da’vian Kimbrough de raíces mexicoamericanas y descendencia africana, podría convertirse en refuerzo del Guadalajara próximamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro mexicano más que está a punto de firmar Fernando Hierro para traer a las Chivas rayadas del Guadalajara; Fernando Hierro agarró la Constitución Mexicana, Fernando Hierro se fue a Estados Unidos, fue a todos los College, se fue a las 'High School' y dijo: "A ver, ¿quién tiene papeles mexicanos?" Así es muchachos, ahí viene otro nombre, ahí les va otro nombre, anótalo, Da'vian Kimbrough.

Más opiniones de Liga MX: Tras su llegada a Toluca, este sería el nuevo salario de Juan Escobar

Da'vian Kimbrough, este joven del Sacramento Republic es uno de los hombres que están viendo, siguiendo de cerca en la estructura de Chivas para ficharlo en los próximos meses; se dice que en verano Fernando Hierro hará una oferta para traerse al México-camerunés Da’vian Kimbrough, quién ojo, debutó a los 13 años, lo echaron al ruedo con el Sacramento Republic y se convirtió el segundo jugador más chico en debutar en el país de las barras y las estrellas.

Da'vian Kimbrough es delantero centro, un '9' con pasaporte camerunés, con pasaporte mexicano, está ahí la posibilidad, lo quiere Fernando Hierro para las Chivas. El otro día contra el Forge FC en Canadá jugaron tres no nacidos en México, ¿y esto? Al rato probablemente van a ser cuatro, pero todo está bien porque la Constitución lo dice, son mexicanos por nacimiento y con eso basta.

Todos lo juzgadores orgullosamente mexicanos

Más opiniones de Liga MX: Guardado muy poco y nada contra América; ya no esta para el alto rendimiento

Hoy tenemos a Cade Cowell, Leonardo Sepúlveda a quien expulsaron y al Óscar Walley, grandes representantes mexicanos; entonces, ahí está la opción de Da'vian Kimbrough, este muchacho de la Sub 16, de la Selección Mexicana Sub 16, está nada de ser el nuevo fichaje de las Chivas, y si a ustedes les arde, ni modo, pónganse cremita. Uno más al redil y sí, díganle extranjero si quieren, para nosotros es igual de mexicano que el Menudo.


Más noticias