Liga MX

¿Usó hormonas como Messi? Las razones por las que Marcelo Flores tiende a estar enfermo del estómago

De nueva cuenta, Marcelo Flores no pudo jugar por problemas estomacales, pero no se trataría del mismo caso que Lionel Messi

Por Javier Vaca

Marcelo Flores tienen a tener problemas estomacales como Messi, pero se trataría de casos aislados
Marcelo Flores tienen a tener problemas estomacales como Messi, pero se trataría de casos aislados
Síguenos enSíguenos en Google News

A nivel Mundial fue muy extraño ver como un atleta de las condiciones de Lionel Messi, tenía constantes vómitos y se aducía problemas intestinales, todo esto generó muchos rumores y especulaciones, desde que se fue de fiesta el día anterior o que el consumo de hormonas de crecimiento terminaron por afectar su organismo. Ahora el mismo caso sucede con Marcelo Flores, jugador mexicano del cuadro de Tigres que se ausentó del duelo ante Pachuca por problemas estomacales.

Te puede interesar:

* No solo sería Ochoa, el segundo jugador ‘intocable’ que tendría Hugo Sánchez en San Diego FC

* Jardine abrió los ojos, el jugador que perdería la titularidad en América tras el empate con Santos

Aunque no se dio mayores detalles del problema estomacal de Marcelo Flores, lo cierto es que el delantero mexicano abandonó el estadio Universitario ante los dolores que habría presentado el jugador. Varios aficionados felinos compararon el caso de Flores con lo acontecido con Lionel Messi, pero según explicó en su momento Schwarztein, El tratamiento de Messi con las hormonas de crecimiento no dejan efectos colaterales, además que el jugador lo hizo hasta entrar al cuadro del Barcelona, por lo que no se puede determinar que eso fuera su causa.

Marcelo Flores es jugador que a su corta edad no tiene la altura deseada, pero no se ha determinado que use este tipo de hormonas, que como según explican algunos especialistas, puede producir problemas gastrointestinales, pero son casos muy aislados. Por ahora, el jugador de Tigres se encuentra estable y entrenando con Tigres de cara al partido ante Columbus Crew por el partido de vuelta de los cuartos de final de Concacaf Champions Cup.

Por ahora, la versión que más se acerca al tema de las constantes enfermedades gastrointestinales en jugadores, como podría ser el caso de Marcelo Flores, se debe a una infección por la ingesta de una comida con baterías, la misma que no estuvo asimilada por el organismo. Vale recordar que Flores vivió muchos años en Inglaterra y no estaría al 100% acostumbrado a la comida de México.

Te puede interesar:

* No es culpa de Lozano, señalan al responsable del mal paso de México y preocupa para la Copa América

* Ya no le dicen Brujo, el nuevo apodo de Antuna tras ser la figura de Cruz Azul ante Rayados

Las causas por las que los futbolistas presentan dolores estomacales

* Infecciones del sistema digestivo

* Migrañas

* Mareos por el movimiento

* Intoxicación por alimentos (por culpa de bacterias),

* Pancreatitis

* Úlceras

* Trastornos cerebrales y nerviosos

* Trastornos hormonales


Más noticias