Liga MX

Venció al City y al Real Madrid, ahora podría llegar a Tigres de manera inesperada

Venció al Manchester City y al Real Madrid cuando militaba en United y Barcelona, ahora podría llegar a Tigres

Por Iván Bello

El crack internacional que podría registrar Tigres para el siguiente torneo
El crack internacional que podría registrar Tigres para el siguiente torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía no termina el Clausura 2024 y la directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro ya estaría en la planeación de refuerzos de cara al siguiente semestre. Una de sus posibilidades es un exBarcelona y Manchester United quien podría arribar a Nuevo León en condición libre a cambio de pagar su salario.

Te puede interesar:

No sólo fue Flores, se filtra porqué Siboldi echó a Ibánez y Gignac del Volcán

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

Al momento, Manchester City y Real Madrid se encuentran disputando la ida de los cuartos de final en el Santiago Bernabeu y dicho jugador logró vencer a ambas escuadras en su paso por España y por Inglaterra. Hazaña que le daría el visto bueno para tomar un lugar en uno de los clubes más relevantes del fútbol mexicano.

Se trata de Juan Mata quien fuera parte del plantel de España que terminó campeón del mundo en 2010. De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el centrocampista fue ofrecido por su representante a Tigres e incluso tuvo reuniones con la directiva ya que, viajó a Nuevo León con la posibilidad de integrar al jugador para junio cuando abra el periodo de transferencias.

Te puede interesar:

Con 19 años es la joya de EU, vale 3.5 millones y en silencio le dio el SÍ a México

Tras la derrota de Rayados, el primero que se iría a Cruz Azul, Tito Villa lo confirmó

¿Juan Mata a Rayados?

La fuente anteriormente señalada dio a conocer que los regiomontanos mostraron interés en contratar a Mata, para que dicho pase se dé tendrían que desembolsar 1.9 millones de dólares de salario anualmente pues, es la cifra que percibió en su última aventura según, el portal especializado SalarySports.


Más noticias