Liga MX

(VIDEO) Ahora mismo el América ganaría Libertadores y hasta el Mundial de Clubes

Con el gran nivel que tiene las Águilas, no hay duda que actualmente son el mejor equipo del continente americano y le pelearía a cualquiera

El Club América vive un momento tan poderoso que podría superar a todo los clubes sudamericanos.
El Club América vive un momento tan poderoso que podría superar a todo los clubes sudamericanos.

¡Qué coraje me da! Qué coraje que da que las Águilas del América no puedan participar en la Copa Libertadores, qué coraje me da que la Federación Mexicana de fútbol y la FIFA, supuestamente, le hayan prohibido a las Águilas del América y a otros equipos más competir en la justa continental de clubes más importante. Y es que hoy por hoy, hay que decir las cosas como son, el América tiene la plantilla más poderosa de todo el continente.

Más noticias de Liga MX: El suelo que le ofrece Azcarraga a Uribe para volver al América y dejar Qatar

Incluso me atrevo a decir que hoy en día son hasta mejor que algunos equipos brasileños, que son los que están dominando el campeonato; porque la realidad y seguramente algunos colegas sudamericanos los saben, hoy Boca Jrs da lástima, River Plate es de risa, ambos equipos argentina que se jactan de ser los más grandes del continente, y sí, Boca Jrs acaba de llegar a la final pero dió pena, ni siquiera compitió de la mano de un mal entrenador que tuvieron durante ese tiempo.

Otros equipos de Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia, no tienen dinero para sopesar una plantilla como la tiene hoy las Águilas del América; es por eso que me da mucho coraje que no podamos participar en este tipo de torneo, que se nos haya negado la posibilidad, porque estoy seguro de que el América en este momento y con esta plantilla, sería campeón de la Copa Libertadores sin ningún problema.

Así es, señoras y señores, y como a la CONMEBOL no le agrada que los equipos mexicanos sobresalgan, ya le ha pasado a Chivas en la final, ya le ha pasado a Tigres en la final, que nos pones un "4" porque les da miedo, les da miedito a los de CONMEBOL de que llegue un equipo de la CONCACAF se haga campeón. Hoy el América tiene suficiente nivel, tiene un buen entrenador que conoce perfectamente este torneo, que tiene jugadores que ya han participado en la Copa Libertadores y tiene una plantilla de primer nivel.

Los 'azulcremas' no tienen rival en ningún lado

Más noticias de Liga MX: El enorme gasto de Julián Quiñones para tener un auto como este

Insisto, de verdad me da coraje, maldita sea la hora en que decidieron participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, un torneo tan pobre, que incluso el torneo de mi barrio tiene más nivel que la llamada "Concachampions"; por eso el América incluso, yo creo que en el próximo Mundial de Clubes, si es que gana por supuesto la Liga de campeones de la CONCACAF, va a tener que desempeñar un buen papel. Ojo, no está al nivel de los grandes de Europa, pero sí me parece hoy que es el mejor equipo del continente.

Más noticias