Liga MX

(VIDEO) Al América no le ayuda el arbitraje; es el mejor equipo de México y ya

Las Águilas han obtenido todos su logros del último año de forma legal y honesta, mientras que los “antis” siguen con su cuento chino

Por Juan Carlos Zuñiga

El América no necesita de árbitros para apalear y golear a sus rivales en el terreno de juego.
El América no necesita de árbitros para apalear y golear a sus rivales en el terreno de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cómo les encanta buscarle tres pies al gato con todo lo que con el América, todo lo que sucede con el América siempre lo quieren ver con lupa, quiere estar explorando, todos son detectives de las redes sociales cuando sucede algo con el América. ¿A qué me refiero? El fin de semana hay una jugada donde Julián Quiñones parece que le da un manotazo a Omar Mendoza, futbolista del Querétaro; primero que nada, fue una jugada ante el Querétaro, pero de inmediato reventaron las redes sociales.

Más opiniones de Liga MX: Cowell demostró ser un jugador distinto, pero sin goles no ayuda a las Chivas

Todos salieron a decir que por qué esa jugada si era similar a la de Fulgencio cuando manoteó a Quiñones en la gran final del futbol mexicano, no fue expulsado de igual forma Julián Quiñones en el Estadio Azteca contra ‘Gallos Blancos’, qué por qué las Águilas del América compran el arbitraje, etc, etc; pero a ver, ya dejense hacer cosas mentales, ya dejen de estar creyendo estas teorías de la conspiración en las que dictan que todo lo que haga el América está mal.

No está mal marcado esa jugada y ahí están los expertos en el arbitraje que lo dicen, y es que hay una clara razón por la cual no es tarjeta roja, el balón no está en movimiento, es decir, el futbolista del América simplemente se está quitando la marca de Omar Mendoza. Ya me tiene harto todos este tipos que dicen y hablan de “la ratorce”, y que si no hubieran expulsado a Fulgencio el partido habría cambiado, o que si esa roja de Fulgencio fue expulsión, entonces también debía ser roja para Quiñones contra Querétaro y bla bla bla.

Lo que es una realidad es que Tigres no iba a ser campeón en la cancha del Estadio Azteca; Tigres no tenía la capacidad en este partido de sacarle el título número 14 a las Águilas del América. Insisto, ya dejen de estar diciendo que “la ratorce”, ¡por Dios Santo! Cómo si Filiberto Fulgencio o como se llame, que ya ni juega Tigres porque lo corrieron a patadas tras el error que cometió en la gran final, hubiera sido la diferencia, cómo si con 11 vs 11 hubiera sido distinto, ¡por favor! ¡Ya pasó!

El poderío del América puede contra todo y todos

Más opiniones de Liga MX: América no es bienvenido en Ciudad Universitaria; ni a arrimados llegan

En el América ya no están pensando en la 14, están pensando en la 15 y es más, no están pensando en el bi, sino en el tricampeonato, porque esa es la grandeza de un club; no me quieran venir a comparar una final de Liga MX contra un partido de jornada 2 en donde hay una jugada para ustedes similar en la que no expulsaron a Julián Quiñones. Seguramente el arbitraje dijo “nombre, no lo vayas a expulsar contra el Querétaro no vaya a ser que el América vaya a golear a esta escuadra”.

Vamos a bajarle dos rayitas, ya acepten, reconozcan que el América es el mejor de este país, el América está muy bien armado, muy bien dirigido y difícilmente le van a quitar el bicampeonato de las manos.


Más noticias