Liga MX

(VIDEO) Álvaro Morales puso a temblar a Pietrasanta en TikTok gracias al América

El excéntrico periodista Álvaro Morales y el video de TikTok en el que puso a temblar a Jorge Pietrasanta

Por Javier Vaca

Morales puso a temblar a Pietrasanta
Morales puso a temblar a Pietrasanta
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de confirmarse que los de octavos de final de la Concacaf Champions Cup se enfrentarán América y Chivas, el excéntrico periodista Álvaro Morales aseguró que la llave se la llevaría el América sin ningún problema Algo que fue duramente criticado por Jorge Pietrasanta quien abiertamente ha señalado su inclinación hacia el conjunto rojiblanco. Morales increpó a su colega y compañero de la mesa de Fútbol Picante, al que le advirtió que se pondrá a temblar cuando América le pase encima al conjunto de Chivas.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni lujos, lo que le ofrece Cruz Azul a Dos Santos y sacarlo del retiro

* Desde Uruguay aseguran que Cabecita sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul

Álvaro Morales reconoció que el momento deportivo del América será cada vez más elevado, tomando en cuenta que por plantilla el conjunto americanista tiene mejores elementos que el rebaño sagrado. Una de las críticas de Jorge Pietrasanta fue precisamente que Chivas con equipo alterno sacó un marcador favorable en la Concachampions mientras que América sufrió más de la cuenta para clasificar a la siguiente ronda.

Según el excéntrico periodista Álvaro Morales, América terminaría llevándose el partido ante Chivas, pues, incluso, sus revulsivos le harían frente al conjunto rojiblanco. El video, que fue sensación en TikTok, tuvo varias reacciones, las mismas que apoyaban al periodista Jorge Pietrasanta y donde criticaban a Morales por su fanatismo ciego hacia el conjunto de las águilas. Los partidos que se resolverán en marzo, a criterio de Morales, fácilmente serían dominados por el América quien para dicho mes ya tendría a varios de sus jugadores recuperados.

En el caso de Chivas, el único elemento que se sumaría Javier Hernández, quien ya estaría en su último proceso de recuperación y que se convierte en una pieza importante para el conjunto dirigido por el argentino Fernando Gago. El Rebaño Sagrado es consciente que de ganar dicha llave no solo eliminaría al cuadro azulcrema, sino que daría un paso relevante en la lucha de buscar la gran final y meterse al siguiente Mundial de Clubes, el mismo que se disputará con 32 equipos.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni lujos, lo que le ofrece Cruz Azul a Dos Santos y sacarlo del retiro

* Desde Uruguay aseguran que Cabecita sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul

¿Cuándo se jugarán los tres partidos entre América y Chivas?

6 de marzo - Chivas vs. América

13 de marzo - América vs. Chivas

16 de marzo - Chivas vs. América


Más noticias