Liga MX

(VIDEO) América volvió a su realidad; sin el arbitraje no son nadie en México

Las Águilas no pudieron con el modesto Mazatlán FC en casa y sellaron un empate 2-2 que deja expuestas sus fórmulas de ganar con ayudas

Por Fabrizio Domínguez

Luis Amarillas y Mazatlán FC le dieron un golpe de humildad al América.
Luis Amarillas y Mazatlán FC le dieron un golpe de humildad al América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América está en crisis, esa es la realidad, solamente tiene una victoria en sus últimos partidos, no solamente de Liga MX sino que también considerando la Concachampions, y ojo al término que voy a decir, una victoria deportiva porque además tiene otra victoria, una victoria la cual voy a determinar como "victoria arbitral", pues al final de cuentas esa se ganó gracias al árbitro.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Gol de Giménez en el Roma vs Feyenoord y lo que dice la prensa Argentina

* Vale 926 millones, está a 1 gol de Hugo y Lozano puede tenerlo como 9

Aquel partido contra León lo ganaron gracias a que el árbitro central les regaló un penal, pero contra Mazatlán queda demostrado que las Águilas del América no pueden ganar sin ayudas arbitrales; las Águilas del América igualaron a dos goles, cosa que hubiera sido normal si el torneo pasado el arbitraje hubiera sido verdaderamente justo, porque hay que recordar que el torneo pasado las Águilas le ganan al Mazatlán de forma ajustada.

En aquella ocasión, los 'azulcremas' vencieron a los 'Cañoneros' después de una anotación de Igor Lichnovsky que no debió haber contado, ya que había una falta previa del defensor chileno. La realidad es que las Águilas del América no hubieran ganado el torneo pasado tampoco a Mazatlán, tal y como así sucedió en este torneo que fue el arbitraje bastante justo y se llevan ese merecido empate menos equipos.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* Lo que ganaría el Bofo Bautista tras que lo sacan del retiro para volver a jugar

La mentira del americanismo sale a la luz

Entonces, las Águilas del América están recibiendo un golpe de realidad en este torneo Clausura 2024, se empiezan a dar cuenta que sin ese arbitraje las Águilas del América no están ni siquiera para colarse entre los primeros lugares del campeonato. Así que ya lo saben, los de Coapa ya se dieron cuenta que sin el arbitraje simple y sencillamente no tienen el nivel para sobresalir en la Liga MX, hasta el Mazatlán les saca empates en el Azteca.


Más noticias