Liga MX

(VIDEO) Chivas dejará sin trabajo este viernes a Miguel Herrera, un DT caduco

Guadalajara se meta a Tijuana en busca de la primera victoria de la era Fernando Gago y al mismo tiempo buscará imponerse al juego del Piojo

Por Chuy

Miguel Herrera suma una derrota y un empate con Xolos en lo que va del Clausura 2024.
Miguel Herrera suma una derrota y un empate con Xolos en lo que va del Clausura 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘Rebaño Sagrado’ le costará el trabajo al ‘Colorado’ Herrera, el ‘Rebaño Sagrado’ arranca el viernes con primera, segundo, tercera y más; arrancamos el viernes después de lo que fueron los dos partidos de reconocimiento, arranca la era Fernando Gago oficialmente este viernes en Tijuana. Este viernes en Tijuana quedará evidenciado lo de Miguel Herrera, que es ya es un técnico caduco, que salió muy de América, salió mal de Tigres, que fue señalado porque perdió con la Sub 23 del América, fue a Guadalajara y no pudo hacerle daño a un Atlas horrendo y firmar un 0-0.

Más opiniones de Liga MX: El 'Chino' Huerta es el ejemplo andante de lo que es valentía en el fútbol

Este viernes el ‘Rebaño Sagrado’ tiene que salir a demostrar la grandeza, la valía, a demostrar que tienen todo para salir adelante y que Chivas eche a Miguel Herrer de nueva cuenta. El “Piojo” es un técnico que vive de un error de Cruz Azul, que vive de los “pecho-fríos” de Cruz Azul; la carrera de Miguel Herrera se reduce a un par de partidos buenos contra Cruz Azul. Es prácticamente como el que quiso forjar la ideología de Vega por meterle un par de goles al Atlas; por eso quisieron hacer ídolo a Alexis Vega y al final se la creyó, se sintió el ídolo y no funcionó.

La realidad es dura y hoy el ‘Rebaño Sagrado’ tiene que demostrar su poderío, el ‘Chiverío’ tiene que salir este viernes con toda la artillería, sacando a Cowell, a ‘Pocho’, al ‘Guti’, al ‘Piojo’ Alvarado, a Macías; es momento de que arranque el proyecto de Fernando Gago con toda la fuerza. El primer partido contra Santos Laguna hubo muchas dudas, tuvimos dominio, pero al final no pudimos meterla y al final nos quedamos con un 1-1.

Ante Tigres fue un partido de verdad contra un equipo poderoso, contra un equipo fuerte de la liga y estaba presupuestada la derrota. Ahora, viene un partido muy a modo, contra un técnico muy a modo, que ya está pasado de moda, un técnico que ya dio lo que tenía que dar e insisto, la carrera de Miguel Herrera se forjó gracias a dos partidos buenos contra Cruz Azul, un equipo al que siempre le remontaban.

‘Rojiblancos’ con la mente enfocada sólo en vencer

Más opiniones de Liga MX: Carlos Vela tiene que volver a Chivas para completar su historia

Ahí está; este viernes tenemos que salir con seriedad, Chivas tiene que salir buscando el arco enemigo en busca de sacar la primera victoria de la era Fernando Gago. El ‘Rebaño Sagrado’ tiene que ir sin contemplaciones, tiene que ir por todo o nada a Tijuana, no se pueden pasar en Chivas tres partidos sin ganar, ¡no señor! Tres partidos sin ganar es impensable para este club. El viernes en la noche tocará celebrar la primera victoria del Guadalajara bajo el mando de Gago.


Más noticias