Liga MX

(VIDEO) Chivas es el peor virus para los mexicanos; salen del club y ya triunfan

Los futbolistas aztecas saben que jugar en el Guadalajara es sinónimo de arruinar su carrera, por eso mejoran al abandonar el equipo tapatío

Por Fabrizio Domínguez

Calderón, Vega y Antuna son el claro ejemplo de que lejos de Chivas están mucho mejor.
Calderón, Vega y Antuna son el claro ejemplo de que lejos de Chivas están mucho mejor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas son el cáncer del fútbol mexicano, cada torneo demuestra eso, que si un futbolista quiere triunfar no debe de ir al Guadalajara y del otro lado, si un futbolista quiere echar a perder su carrera debe ir a las Chivas, debe de vestir la camiseta 'rojiblanca'. Torneo a torneo y con muy pocas jornadas disputadas, se demuestra lo que estoy diciendo, el Club Deportivo Guadalajara es el cáncer del fútbol mexicano; no es el equipo más mexicano, es el equipo que más mexicanos echa a perder.

Más opiniones de Liga MX: El mejor estadio de México es el de Chivas; tendrá 4 juegos del Mundial 2026

Lo hemos visto constantemente y este torneo ya hay dos clarísimos ejemplos que nos lo confirman, el caso de Cristian 'Chicote' Calderón que hoy trae un muy buen nivel con las Águilas del América, que fue un desecho de Chivas, que se criticó mucho su fichaje porque se le tachaba de borracho y lo que quieran, pero finalmente Cristian Calderón está rindiendo al ya no vestir la playera de Chivas. Lo de Alexis Vega lo mismo, un desecho Chivas, que además pagaron muchísimo por él, le pagaron un enorme sueldo y lo vendieron en tres pesos, para que en sus primeros minutos con el Toluca ya marcara gol.

Nos podemos ir más atrás, con el 'Chino' Huerta en Pumas, con Uriel Antuna en Cruz Azul y así podemos ver muchísimos ejemplos que nos demuestran que las Chivas son el cáncer del fútbol mexicano; también lo vemos con jugadores que han llegado al 'Rebaño Sagrado' como Ricardo Marín, goleador de la Liga de Expansión y hoy es uno más del montón en el Guadalajara, igual que el 'Piojo' Alvarado, multicampeón con Cruz Azul y ya es uno más del montón. También por supuesto de diversos jugadores como Alan Mozo, que en Pumas era incluso material de exportación a Europa y hoy es uno más del montón con el club.

La pobreza de Chivas delata su poco trabajo

Más opiniones de Liga MX: Luego de casi lo borran por postularse como DT, Deco defiende a Rafa Márquez

Es una realidad, todo lo que Chivas toca termina por arruinarlo, como dirían las mamás a los bebés que rompen todo, tiene manos de estómago el Club Deportivo Guadalajara; simple y sencillamente es un equipo que no le da los atributos a los jugadores ni invierte en material, no le da las herramientas a los futbolistas para poder desarrollarse de buena manera. Así que ya lo saben, el Club Deportivo Guadalajara es el cáncer del fútbol mexicano, no es el equipo más mexicano de todos, es el equipo que más carreras de futbolistas mexicanos echa a perder aquí en la Liga MX.


Más noticias