Liga MX

(VIDEO) Chivas no aguanta la presión ni la crítica y por eso vetan a la gente

Luego de que saliera a la luz que Guadalajara tiene vetado a ESPN, se demuestra que ellos sólo quieren a medios paleros y alcahuetes

Por Maquina Del Mal

Los dirigentes de Chivas salieron a llorar porqué las televisoras no hablan lo que ellos quisieran.
Los dirigentes de Chivas salieron a llorar porqué las televisoras no hablan lo que ellos quisieran.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Miren qué delicados me salieron! Así es, las Chivas rayadas del Guadalajara no soportaron y terminaron vetando a un Medio de Comunicación, a ESPN, ya son personas non gratas en el club; la verdad es que esto nos demuestra que Chivas no está acostumbrado a la presión, no le gusta la crítica, sólo les gusta que hablen cosas bonitas de ellos, que todo mundo sea palero, que todo mundo lo esté acariciado y le diga sí a todo, que todos sus jugadores aunque no hablen español son mexicanos, que es más difícil ganar títulos con puros mexicanos, que son más grandes que el América aunque les saquen muchos títulos.

Más opiniones de Liga MX: Gago tiene un gran plan con Cowell pero debe ponerlo a jugar en banda

Pero en el momento en que alguien les dice sus verdades ahí no, ahí vetan a la gente y rompen amistades a diestra y siniestra; de verdad es lamentable porque uno como americanista que lleva 20 o 30 años escuchando a cada vividor difamando al América, a cada vividor labrando su carrera a través de hablar mal del club y nosotros aguantamos, nosotros soportamos. ¿De qué crees que hizo su carrera José Ramón Fernández? Incluído Faitelson, Marín y toda su escuelita barata.

¿Qué creen que hicimos nosotros? Inclusive invitamos al señor José Ramón a las instalaciones de Coapa para que entrevistara a Solari; eso hacen los equipos grandes, vivir con la presión, aguantar la crítica, porque se saben que cuando estás en lo alto todo mundo les va a querer pegar, todo mundo quiere un pedazo del más popular. Es un hecho, el América que más genera, el equipo más popular y nos toca soportar como el equipo grande que somos; obviamente ellos no están acostumbrados a la presión, ni de la gente, ni de su propia afición, ni de la prensa, entonces, si hablan mal de ellos ya los quieren censurar.

En el ‘Rebaño’ quieren censurar a todo mundo

Más opiniones de Liga MX: La primera mujer en dirigir un partido profesional de fútbol de hombre

La verdad es Chivas da lástima pero bueno, esto nos demuestra que son un equipo pequeño, que son un equipo mediocre que solamente quieren, porque para su marketing les conviene, que hablen bien de ellos; ¿que va a pasar mientras más pase el tiempo? La gente irá descubriendo que son una mentira, y ustedes no quieren que les abran los ojos a los aficionados, por eso quieren callarnos a todos. Chivas quiere callar a la gente que dice la verdad, de que son un equipo mediocre, de que son un equipo que solamente es marketing, de que son un equipo que solamente vive de la historia.


Más noticias