Liga MX

(VIDEO) Cowell marca con EEUU y esto dice la prensa sobre el refuerzo de Chivas

Cade Cowell marcó un nuevo tanto para EEUU pero la prensa internacional exhibe el fichaje de las Chivas.

Por Cristian Garcia

(VIDEO) Cowell marca con EEUU y esto dice la prensa sobre el refuerzo de Chivas
(VIDEO) Cowell marca con EEUU y esto dice la prensa sobre el refuerzo de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Cade Cowell de nueva cuenta marca un gol, esta vez con el combinado sub 23 de los Estados Unidos, que se está preparando para un nuevo reto que se viene, todo debido a que el combinado de las barras y las estrellas se está preparando para jugar el torneo de fútbol de las Olimpiadas, ya que Estados Unidos sí calificó a este torneo, dejando fuera a la selección nacional mexicana, que fue un desastre en este proceso.

Así fue cómo Cade Cowell marcó un nuevo tanto, esta vez con la selección de USA, pero lo que llama la atención es lo que señala la prensa internacional del futbolista estadounidense-mexicano, que en este momento tiene contrato con el combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el equipo considerado como 100 por ciento mexicano. Esto se señaló sobre Cowell. Se destacó su velocidad, su disparo de media distancia, pero no se lo identificó como mexicano.

Así fue cómo se escuchó en la narración del canal CBS Sports, quien transmitió este cotejo amistoso, entre la selección nacional de Francia y la selección de los Estados Unidos. Un cotejo que le sirve a este equipo para prepararse ante lo que se viene, ya que Estados Unidos tiene como reto, jugar y ganar la medalla de Oro en la cita Olímpica que se desarrollará en París, en el 2024.

Cade Cowell generó controversia todo debido a que el deportista jugó por los Estados Unidos, obtuvo su pasaporte mexicano y llegó para ser refuerzo del combinado de las Chivas de Guadalajara, equipo que se la jugó al 100 por ciento con el fin de tratar de encontrar refuerzos mexicanos y aprovecharse de esta ventaja constitucional, ya que ante la ley, los nacidos en otro país, que tengan padres mexicanos, son ciudadanos elegibles y por tanto, son elegibles para las Chivas de Guadalajara.

Equipos en donde jugó Cade Cowell

San José

Chivas


Más noticias