Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul está obligado a ganar hoy ante el último de la tabla general

La ‘Máquina cementera’ buscará pitar en su casa cuando reciba a un Mazatlán FC que parece ser el rival perfecto para evitar más tensiones

Por Carlos Hermosillo

La 'Máquina' tiene la mesa servida para vencer a Mazatlán FC y sacar sus primeros tres puntos.
La 'Máquina' tiene la mesa servida para vencer a Mazatlán FC y sacar sus primeros tres puntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul contra Mazatlán, un partido muy muy interesante para ambas instituciones, mucho más para Cruz Azul, que estas dos semanas jugará dos encuentros en casa, en el estadio emblemático donde siempre o en algún momento jugó, el Estadio Azul. Cruz Azul tiene que sacar provecho de la localía, Cruz Azul tiene que empezar a ganar, lleva cero goles a favor, una cosa increíble; así que no de ganar la ‘Máquina’ ante un Mazatlán que ha sido irregular ante todo el torneo, me parece que se va a empezar a generar más presión de la que ya existe en el institución.

Más opiniones de Liga MX: A pesar de las lesiones Gignac es el jugador más influyente de la Liga MX

Cruz Azul es un equipo que no tuvo una buena temporada, que ha sido muy irregular, es un equipo que quedó en los últimos lugares de la tabla general y que la gente, su afición y nosotros, lo queremos ver bien; el problema es que por momentos en esta temporada, aunque estemos en fecha 2, hemos visto a un Cruz Azul que por instantes juega muy bien al fútbol, que sale jugando con el balón, que hace presión alta, pero que no lleva el balón hacia arriba, no tiene volumen ofensivo y lo poco que ha llegado no lo pueden concretar.

Sin duda es una pena porque se hicieron contrataciones interesantes, como la del ‘Toro’ Fernández que me parece muy buena, pero que tendrá que empezar a dar resultados y sí, es verdad, tendrá que esperar a que le llegue el balón, a que no se salga tanto del área; por otro lado Faravelli tiene que ser ese jugador que genere fútbol, no puede ser que sea siempre Charly Rodríguez, un jugador mexicano que lleva muy bien el balón a la parte de adelante, pero tiene que aparecer mucho más Faravelli, tienen que aparecer mucho más todos.

Por su parte Uriel Antuna, que cuando llega hacia los costados tiene que tirar muy buenos centros porque se necesitan, un centro delantero necesita de eso para vivir; es por eso que creo que a Anselmi se le va empezar a complicar el asunto si las cosas no se revierten. Pienso que en el Estadio Azul, en esta tercera jornada y no tenga la menor duda, Cruz Azul va a sacar un buen resultado, y ojalá que así sea, porque si no la presión empezará a rodar y se irá haciendo mucho más grande.

Los ‘Cañoneros’ pintan como un rival a modo para los 'Celestes'

Más opiniones de Liga MX: ¡Los engañaron! Chicharito será presentado hoy pero jugaría hasta marzo

¡Ojo! Qué Cruz Azul se está enfrentando a equipos que yo diría o por ahí dicen, son equipos de media tabla a los que uno normalmente tendría que ganarles, aunque yo no creo en eso, ya que en el campo son 11 vs 11 y los partidos se tienen que jugar y se tiene que ganar; enfrente los ‘Celestes’ tendrán a un Mazatlán que va a ser complicado, que va a cerrar los espacios, pero Cruz Azul tendrá que ser mucho más inteligente que su rival en turno.

Señor Anselmi, le deseo lo mejor, señor Anselmi, es importante que hoy ganen; señor Anselmi, la afición necesita de triunfos, señor Anselmi, ojalá que encuentre los resultados, porque si no, se le van a revertir la situación.


Más noticias