Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul ganó y ganó bien, pero la pelea de Iván Alonso fue ridícula

A pesar de la victoria de los ‘Celestes’ sobre Xolos, las acciones del campos se vieron opacadas por una riña abajo en los túneles del Azul

Por Carlos Hermosillo

Con otro gol de Ángel Sepúlveda, Cruz Azul volvió a ganar en el Clausura 2024.
Con otro gol de Ángel Sepúlveda, Cruz Azul volvió a ganar en el Clausura 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ganó la ‘Máquina’ y ganó bien, ganó 1-0, falló mucho, sigue teniendo llegando pero la falta contundencia; la verdad que el “Ángel del gol” sigue apareciendo, sigue demostrando que anda en un buen momento, que es un jugador importante, hoy Antuna me gustó me gustó Faravelli, me gustó Charly Rodríguez y Cruz Azul se mostró bastante bien en el juego. Los ‘azules’ sacan un resultado importante, empiezan a sumar puntos, generan confianza para poder trabajar con muchísima tranquilidad.

Más opiniones de Liga MX: Los americanistas tienen envidia del regreso de nuestros canteranos a casa

Lo único que sí me preocupa es que se siguen equivocando en la parte de atrás; Ditta al principio del partido se equivoca en una salida y casi nos cuesta gol si no es por la gran atajada de este gran portero Kevin Mier, quién lo ha hecho bastante bien. Es importante resaltar el desenvolvimiento por los costados de Rotondi y Antuna, ya que su trabajo fue fabuloso, aunque siento aún al ‘Toro’ Fernández ansioso, con muchas ganas de reventar la red, pero tiene que tener calma, paciencia, el gol va a llegar de nuevo y en racimos.

Es un hecho que cuando uno se quita esa presión, cuando uno rompe con esa presión que trae, de la desesperación de hacer un gol, las cosas empiezan a salir mejor. Sin duda lo negro o malo de este partido es lo que hace du director deportivo, Iván Alonso; me parece que en ocasiones uno no sabe el cargo que ocupa o el nivel en que está, y Alonso bajó a los vestuarios para tener una discusión con el ‘Piojo’ Herrera, es algo increíble.

Un director deportivo no puede hacer eso, porque tampoco me digan que bajó a vestuarios para felicitar a los jugadores, claro que no, bajó y esperó al ‘Piojo’ Herrera para reclamarle por unas declaraciones que hizo Miguel hace unos meses; sin embargo, me extraña, me extraña de este hombre que fue jugador profesional, que fue goleador, porque sabes las críticas que puedes recibir tanto dentro como fuera de la cancha, pero hay que callar. Si no te gustan las críticas, hay que tomar acciones, porque hablar de faltas de respeto cuando la primera falta de respeto la comete Iván Alonso al bajar a tener una discusión con un técnico.

Alonso debe cuidar la investidura ‘Celeste’

Más noticias de Chivas: La clave de Anselmi que está dando resultados en Cruz Azul en este momento

Eres el director deportivo de una de las mejores instituciones del fútbol mexicano, ¡entiendelo! Ya no eres jugador, ya no puedes reaccionar con el estómago sino con la cabeza; y para cerrar el tema, Herrera no dijo nada malo, te fuiste de Toluca según por un problema en el corazón pero terminaste jugando en Uruguay. Luego lo que dijo también lo mencionaron allá por Pachuca; qué sí es cierto o no es cosa diferente, pero si tanto coraje te eso pues toma acciones.

Lamentablemente se mancha el triunfo de Cruz Azul, pero al fin de cuentas ganó Cruz Azul, ganó la ‘Máquina’, me gustó el funcionamiento, buen trabajo de Anselmi, buen desenvolvimiento de todo el equipo pese a alguno errores en la parte en la parte de atrás, pero me gustó mucho el resultado.


Más noticias