Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul tiene un pésimo director deportivo que no sabe cerrar fichajes

La dirigencia ‘celeste’ encabezada por Iván Alonso fracasó en contratar a Jorge Sánchez después de que parecía que todo estaba pactado

Por Gerardo Velásquez de León

Jorge Sánchez no vendrá a Cruz Azul para el Clausura 2024 por la poca capacidad del club.
Jorge Sánchez no vendrá a Cruz Azul para el Clausura 2024 por la poca capacidad del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble que una contratación que se había anunciado con bombo y platillo, que además era una reverenda barbaridad que regresara a México en el caso de Jorge Sánchez, se caiga al no estar bien negociado por Cruz Azul; la ‘Máquina’ tiene un director deportivo muy malo, que además de bravucón y pendenciero no sabe hacer las cosas. Este hecho es una responsabilidad directa del señor Iván Alonso que no le gusta que lo critiquen, luego lo critica Miguel Herrera y casi se le va a los golpes.

Más opiniones de Liga MX: Bombazo del América; traer a un jugador europeo compañero del 'Bebote'

No le gusta que lo critiquen pero tampoco sabe hacer su trabajo; lo que sucedió con Jorge Sánchez tumbando la contratación es verdaderamente lamentable, es terrible, es una vergüenza directiva en todos los sentidos porque no es posible que no pueda amarrar un fichaje, que lo amarren con uno pero no puedan amarrarlo con el otro equipo, que sea mal negociador, que no tengan la capacidad para hacerlo, que no tengan la idea fundamental de hacer lo que tiene que hacer un director deportivo y ahí están los resultados.

A lo amiguitos de Alonso y de Martín Anselmi, pues claro que los traen muy fácil de los equipos donde estaban, comenzando por este central que es malísimo, Piovi, luego el portero Mier que tampoco es nada de este mundo; todos estos refuerzos que han sido bastante malos los negociaron muy rápido porque son sus amigos y ahí se ponen de acuerdo para hacer sus acuerdos y todas esas cosas que son muy comunes en el dirección deportiva de un equipo muy cuestionado en sus contrataciones de escasa calidad. No nada más de este director deportivo, sino también de los anteriores que fueron muy malos.

La verdad que en Cruz Azul han sido lamentables últimamente los directores deportivos que han tenido, una autentica facha, pero bueno. Así están las cosas, no vendrá Jorge Sanchez al fútbol mexicano, no vendrá al Cruz Azul, cosa que verdaderamente es una buena noticia para la Selección Nacional Mexicana, ya que es mejor que esté en el Porto que en Cruz Azul; va a ganar menos dinero, claro que ganará menos, no lo van a consentir tanto como sí lo harían en La Noria.

Alonso sigue haciendo el ridículo con la ‘Máquina’

Más opiniones de Liga MX: Los peores peinados de jugadores que se han visto en la Liga MX

Sánchez tendrá que jugar como tendría que jugar para posicionarse en el fútbol europeo, cosa que en ocasiones les importa tres reverendos pepinos, porque es tanto el dinero que les ofrecen por regresar a México que pese a estar en una edad donde pueden fomentar su carrera en Europa y encontrar el éxito deportivo, lo olvidan, lo van haciendo aún lado, porque llegan equipos como Cruz Azul, Tigres, Monterrey, que les dan mucho dinero y hace que los jugadores se regresen.

Bien dicen que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, es la realidad, pero no dejamos de lado el ridículo monumental de la dirección deportiva de Cruz Azul; ridículo monumental porque ya tenían según ellos todo pactado y les faltaba el ‘Sí’ del equipo donde milita Jorge Sánchez. Es verdaderamente increíble, es una cosa lamentable de un directivo de muy poca categoría lo que hizo el equipo ‘Celeste’ en esta negociación.


Más noticias