Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul y Anselmi no han demostrado nada, no han jugado ante lo mejor

Por Fabrizio Domínguez

(VIDEO) Cruz Azul y Anselmi no han demostrado nada, no han jugado ante lo mejor

La ‘Máquina’ ligó su cuarto partido consecutivo ganando y se colocan entre los mejores cuatro de la clasificación debajo de los poderosos

Síguenos enSíguenos en Google News

Aficionados de Cruz Azul, no sean ilusos, vean a qué equipos le han ganado y vean a qué equipos se van a enfrentar más adelante, este Cruz Azul todavía no tiene sus verdaderas pruebas; si quieren competir contra esos equipos contra los que han jugado, adelante, vayan y ahí están en sus ligas, pero mientras tanto no se ilusionen con este Cruz Azul. Veo ya a toda la afición de Cruz Azul muy prendida, ilusionada, cuando la realidad es que al momento no ha ganado nada el técnico Martín Anselmi y tampoco ha demostrado absolutamente nada.

Más opiniones de Liga MX: ¿No más Akron? Las Chivas dirán adiós a su casa como la conoce actualmente

Martín Anselmi recordar que viene del fútbol ecuatoriano, un fútbol deficiente, un fútbol que en definitiva no se compara con el nivel que hay aquí en México y por eso lo ha hecho bien en sus primeros partidos, y bien entre comillas, porque hay que recordar los dos primeros partidos no le pudo meter gol a los Tuzos del Pachuca, no le pudo meter gol a Bravos de Juárez; ya después comenzó su racha de victorias contra Mazatlán, contra Xolos, contra Querétaro y ahora contra Atlético de San Luis.

Yo solamente le quiero decir a los aficionados de Cruz Azul que no se ilusionen, porque ahora sí vienen sus pruebas verdaderamente importantes, ¿por qué? Porque van a enfrentar a equipos como Tigres, a equipos como América, como Chivas en las próximas cuatro jornadas, es decir, van a enfrentar a cuatro de los ocho equipos que estuvieron calificados a la liguilla el torneo pasado, van a enfrentar a los dos finalistas, América y Tigres; es ahí donde verdaderamente podemos juzgar el nivel de Cruz Azul, o al menos el nivel en el que creemos que está Cruz Azul.

El verdadero rato de la ‘Máquina’ apenas comienza

Más opiniones de Liga MX: El As bajo la manga de Pumas para hacer goles se llama "Ley del Ex"

Repito, si se quieren medir contra equipos como Mazatlán o Atlético de San Luis, adelante, midanse contra ellos, no es mi problema, pero al final de cuentas creo que la exigencia de Cruz Azul es estar en lo más alto, pelear contra los mejores, y a al momento no se ha enfrentado a los mejores. Entonces, mejor mantengan la calma, no se ilusionen y no se creen falsas expectativas; hoy por hoy Cruz Azul y Martín Anselmi no han demostrado absolutamente nada en el Clausura 2024, ¡no sean ilusos! ¡No sean inocentes! Hoy por hoy Cruz Azul no ha demostrado nada y todavía les falta enfrentar a los verdaderos grandes del fútbol mexicano.


Más noticias