Liga MX

(VIDEO) En la cancha y en el vestidor, el ‘Cabecita’ demostró su amor al América

En medio de un conato de bronca entre directivas tras el ‘Clásico Joven’, Jonathan Rodríguez defendió a la institución americanista

Jonathan Rodríguez se ha ganando a pulso el cariño del americanismo con goles y garra.

Los clásicos no solamente se ganan dentro de las canchas, también se ganan fuera del terreno de juego, también se ganan cuando el árbitro pita el final del partido; y es que ayer en una bronca con los preparadores físicos tanto del América como de Cruz Azul, quiénes se empezaron a calentar, se empezaron a empujar, ¿sabe quién llegó a poner orden? Un tipo que siente ya más la playera del América que lo que la sintió con Cruz Azul.

Te puede interesar:

* Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

* Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

Se trata de Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez, quién llegó a la bronca y de inmediato empujó a uno de los jugadores de Cruz Azul, también empujó a gente del cuerpo técnico de la 'Máquina Celeste' dirigidos por Martín Anselmi. Encendido llegó a poner orden el 'Cabecita' Rodríguez, llegó a demostrar y a pechear obviamente, sabedor de que él es un jugador fundamental para las Águilas del América y no va a dejar por ningún motivo que nadie le falte el respeto a la institución 'azulcrema'.

De ese modo, señores, de ese modo también se gana el clásico; no se gana yendo con la cabeza para abajo al vestidor, para nada, hay que esperar para ver qué es lo que sucede también extra cancha. Me parece que Jonathan Rodríguez hoy representa el americanismo, como también en su momento lo representó Luis Ángel Malagón allá en Nicaragua cuando quisieron empujar a uno de los jugadores del América.

Te puede interesar:

* Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

* (VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Los jugadores ‘azulcremas’ sienten los colores a tope

Así mismo, el americanismo es bien representado por jugadores como Jonathan Dos Santos o como Igor Lichnovsky que no le tiene miedo a nada, que meten el pecho, que empujan, que se encaran con el rival, porque también hay que tener carácter para ganar los clásicos del fútbol mexicano. Bien por Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez que encaró, que empujó y que defendió los colores de las Águilas del América.

Más noticias