Liga MX

(VIDEO) Esto fue lo que sucedió en vivo entre Alarcón y Pietra, tras su saludo

Por Patricio Costante

(VIDEO) La reacción de Alarcón, luego que vio a Pietrasanta en vivo en ESPN

Esta fue la reacción de Javier Alarcón luego que regresó a la pantalla chica, en ESPN.

Síguenos enSíguenos en Google News

De nuevo el mundo de la televisión y en especial, en la parte deportiva, se sacudió con la llegada de Javier Alarcón a ESPN y así se une a la mesa de Fútbol Picante. Así fue cómo Alarcón pues fue presentado en la televisora, pero con un ligero antecedente, la rencilla que existió en su momento con Jorge Pietrasanta, quien estaba en Televisa, salió cuando Alarcón dirigía allá y ahora lo ve de nuevo en ESPN.

Te puede interesar:

* Juegan ante Cruz Azul y lo que dijo Brunetta sobre el rival que tiene y su nivel

* Se revela motivo por el que Cruz Azul no llena el Estadio, pese al gran momento

En un video que circula en redes sociales, se puede observar la reacción algo incómoda de Jorge Pietrasanta, quien saluda a José Ramón Fernández y luego también le da la bienvenida a Jorge Pietrasanta. Hasta ahí todo bien. Luego de ello, llegó la reacción de Alarcón, quien recibió el saludo con una sonrisa, a pesar de los antecedentes que existen entre ellos.

Incluso, en una entrevista para el Burro Van Rankin, Pietra expuso que él no volvería a trabajar con Javier Alarcón, pero las vueltas que da la vida, ahora los dos comunicadores forman parte de la mesa más poderosa de México, como dice Álvaro Morales, cuando se presenta cada show de Fútbol Picante, por el canal norteamericano, que se transmite también en México.

Así, esta situación generó controversia en el medio y también en ciertos aficionados, quienes conocían de este antecedente y conocían de este problema entre estos dos personajes, que ahora son compañeros en la pantalla chica. Un recibimiento que hasta el momento, pues fue cordial, pero habrá que ver, hasta qué punto, puede llegar la cordialidad o la tensión, entre estos dos personajes que tienen una historia atrás.

Te puede interesar:

* Además de Matheus Reis, el crack que interesó a Italia y es elegible para el Tri

* La reacción de la prensa brasileña al ver que Matheus Reis fue convocado al Tri

Televisoras en las que trabajó Pietrasanta

Televisa

Grupo Arcir

ESPN


Más noticias