Liga MX

(VIDEO) Las 3 cartas de Jardine para humillar al ‘Tano’ en su regreso al Azteca

Pese a la baja de Henry Martín, las Águilas deben pasar por encima de Monterrey con la mega plantilla que les dio el título 14 en diciembre

Por Juan Carlos Zuñiga

André Jardine tiene que demostrar porqué es mejor entrenador que Fernando Ortíz.
André Jardine tiene que demostrar porqué es mejor entrenador que Fernando Ortíz.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Alerta, alerta, alerta en las Águilas del América! Henry Martín no va a estar disponible las próximas tres semanas o incluso cuatro, queda prácticamente descartado todo el mes de febrero debido a un esguince en el tobillo derecho, que tiene el delantero de las Águilas del América. Ustedes seguramente dirán que América tiene equipo de sobra y estoy totalmente de acuerdo; me parece que André Jardine no tendría por qué batallar ante la ausencia de Henry Martín, que hoy no va a poder jugar ante el conjunto Rayados de Monterrey.

Más opiniones de Liga MX: El 'Tano' Ortíz tiene mejor plantel que el América y tiene que salir a ganar hoy

Es por eso que lo más sensato sería arrancar con Jonathan Rodríguez de extremo izquierdo, que Julián Quiñones juegue de '9', atrás Diego Valdés y por la otra banda que juegue Alejandro Zendejas; tampoco creo que debamos hacer un drama porque no va a estar Henry Martín las próximas semanas con las Águilas del América, sin embargo, André Jardine le tiene que ganar sí o sí mañana a Fernando Ortiz. Mañana el Estadio Azteca va a abuchear al 'Tano' Ortiz, le va a recordar al 'Tano' Ortiz qué es el conjunto del América; deben de exhibir a Fernando Ortiz y a estos Rayados de Monterrey.

Será un tiro parejo porque Rayados no viene jugando mal al fútbol, tiene buenos delanteros, pero ojo, y este mensaje va para ti, Heliodoro Hinojosa: el América tiene Luis Ángel Malagón, que ya suma tres porterías en ceros, no le han hecho gol al portero de las Águilas del América en lo que va de Clausura 2024; vamos a ver si puede salir algún valiente de Rayados de Monterrey para hacerle gol al arquero de las americanista.

Lo que es una realidad es que ya quedó demostrado una verdad importante, André Jardine está en lo alto de la dirección técnica y Fernando Ortiz está en lo más bajo, ya que no pudo como entrenador del América en tres años, como tampoco pudo Solari anteriormente; pero llegó Jardine y en su primer torneo fue campeón del fútbol mexicano, así que vamos a ver cómo el Estadio Azteca termina por recibir a Fernando Ortiz.

Un cuadro ‘azulcrema’ que podría golear a quién sea

Más opiniones de Liga MX: Atlas y América están cortados con la misma tijera; sin árbitros no pueden

A continuación lo que podría ser un once inicial de las Águilas del América: con Luis Ángel Malagón en la portería, Igor Lochinovsky y Cáceres la pareja de centrales, como lateral derecho Kevin Álvarez, por izquierda Luis Fuentes que ya se encuentra recuperado de un problema estomacal; Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo estarían en el medio campo y adelante Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y de punta Julián Quiñones, aunque a algunos no les guste, no hay más.

Yo creo que el América tuvo que haber traído otro delantero, quitando de la ecuación a Ilian Hernández de los Tuzos del Pachuca, porque me parece que es un refuerzo X para las Águilas del América. Así pues, esta noche el 'Tano' Ortiz va a vivir ahora sí lo que es ser un ex americanista en la cancha del Estadio Azteca.


Más noticias