Liga MX

(VIDEO) Los Americanistas tienen envidia del regreso de nuestros canteranos

Los hinchas de las Águilas se enfurecen al ver que jugadores como ‘Chicharito’ van a Europa, triunfan y luego vuelven para retirarse acá

Por Chuy

Javier Hernández regresó a la querencia de Chivas y los americanistas están muy enojados.
Javier Hernández regresó a la querencia de Chivas y los americanistas están muy enojados.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Cómo les arde! ¡Cómo les duele! ¡Lo celebro! Amaury, muchas gracias por dos cosas: Primero, por traer al ‘Chicharito’, por hacer una fiesta de este tamaño y gracias Amaury por hacer que les duele toda el alma a los americanistas; cómo les arde, cómo les arde la llegada de ‘Chicharito’ y los entiendo, entiendo los lloros de 'Máquina del Mal', ellos no tienen canteranos que haya ido a triunfar a Europa como nosotros tenemos a Javier Hernández.

Más noticias de Liga MX: Partidos de Liga MX Clausura 2024 para ver hoy, 31 de enero de 2024.

Los entiendo, tiene que dar coraje y frustración, por eso deben estar tan ardidos por todas partes, por eso están tan enojados, gracias Amaury. Máquina, ¿de verdad tu crees que es humo lo del ‘Chicharito’? El máximo goleador goleador de la Selección Mexicana, un tipo que fue y triunfó en los grandes equipos de Europa, no como Raúl Jiménez que medio triunfó en el Wolverhampton, en el Puebla o Querétaro de Inglaterra.

Javier fue el hombre del año en el Manchester United, fue fichado por el Real Madrid y es más, no sé por qué duró tan poco tiempo en el United; todo fue por culpa de David Moyes, pero bueno. Sir Alex Ferguson rendido ante el ‘Chicharito’ y los ‘antis’ sudando calenturas ajenas. La verdad, Máquina, siento feo por ustedes, ¿dónde jugó Lainez? Bueno, más bien ¿dónde entrenó? Porque jugar mucho, pues no jugó. ¿Sebatián Córdova? El “Niño Maravilla”, el mejor canterano del América, hoy está en Tigres.

Yo entiendo que les arde ésta situación, que les duele, no tienen sentido de pertenencia, los jugadores del América llegan a cobrar porque aquí hay dinero nada más y obvio ganan campeonato por cómo compran a los árbitros; por eso hoy el americanismo está tan ardido con los ‘Chivahermanos’ por el tema de Javier, una situación que insisto, es gracias a Amaury. Si nos traen a Carlos Vela también, yo me pongo a vender casa por casa productos de la marca de la que son dueños, me pongo a vender en los tianguis, se los juro.

Vela sería la peor pesadilla del americanismo

Más noticias de Liga MX: La insólita traición de David Faitelson con Miguel Herrera tras la bronca con Iván Alonso

Amaury, traernos a Carlos Vela y te pongo a 100 personas a vender los productos en los tianguis, te los aseguro; y es que dónde Chivas traiga a Carlos Vela esta temporada, le da un infarto a la ‘Máquina del Mal’. Pobrecito ‘Máquina del Mal', sufriendo, llorando porque sus canteranos nunca brillaron allá y ahora quieren denostar, humillar, hablar mal de Javier, una situación que nada más demuestra sus tonterías, ya que humillar a ‘Chicharito’ es imposible, sin embargo, lo han querido hacer esos americanistas de pacotilla. ¡Aguante Javier! ¡Muchas gracias Amaury!


Más noticias