Liga MX

(VIDEO) “Memote” Martínez explica porque escogió El Pedregal y no a las Chivas

El delantero mexicano del momento comienza a rendir frutos con los Pumas y pone la grandeza del club como fáctor para llegar a la plantilla

Guillermo Martínez ya suma 3 anotaciones con el conjunto 'universitario'.

El dardo envenenado de Guillermo Martínez en su llegada a los Pumas que fue directo a Guadalajara, directo a los 'Chivahermanos' que no pudieron ficharlo. Recientemente el nuevo delantero 'universitario', el nuevo 'killer' de los Pumas, Guillermo Martínez "Memote" habló para la cadena ESPN, en donde explicó el motivo por el cual fichó por los Pumas por encima de los demás equipos que lo buscaron, aka Chivas, sin embargo, añade que lo que más le llamó la atención para poder llegar a Pumas fue que es la grandeza del equipo, la grandeza del Club Universidad Nacional.

Más opiniones de Liga MX: México no puede perder la CONCACAF; hay que quitarle la copa a Messi

Este sin duda fue un mensaje para esos que dicen que las Chivas son el más grande, que no se compara en grandeza con Pumas y bueno, ahí está la respuesta de Guillermo Martínez para ellos, del mexicano con más anotaciones el torneo pasado, uno de los mejores delanteros mexicanos de la actualidad lo deja claro, él decidió ir a los Pumas sobre las Chivas y otros equipos que lo pretendían gracias a la grandeza del club, algo que definitivamente fue lo que le convenció.

Además, Martínez ya sabe lo que es estar en Chivas, ya supo lo que es estar en el 'Chiverío' y evidentemente sabe que hoy en día el Club Deportivo Guadalajara tiene todo menos grandeza, tiene todo menos mentalidad ganadora. Fue por esa razón decidió llegar al Pedregal, porque es un club grande, con exigencia, que está para pelear grandes cosas y que sin lugar a dudas le ayudará a mejorar como atacante.

El ambiente en Chivas no ayudó a su decisión

Más opiniones de Liga MX: El sueldo que tendría Jonathan Orozco si se da su regreso a los Rayados

Sumado a eso, el entorno en el Pedregal es muy sano en comparación con Chivas, donde ya sabemos lo que pasa cuando los futbolistas mexicanos de calidad llegan al 'Rebaño Sagrado', que se pierden. Así que Guillermo "Memote" Martínez la tiene muy clara; por más que Chivas u otros equipos lo buscaron, a Pumas lo eligió por la grandeza del Club Universidad Nacional. Así que ya lo saben, todos quieren llegar a los Pumas por la grandeza del equipo.

Más noticias