Liga MX

(VIDEO) Mientras los periodistas lo tunden, 'Chicharito' es amado por el pueblo

Pese a todas las críticas que recibe todo el día en televisión y redes sociales, Javier no pierde ese amor y cariño de los aficionados

Javier Hernández seguirá siendo el futbolista más querido por los aficionados mexicanos.
Javier Hernández seguirá siendo el futbolista más querido por los aficionados mexicanos.

Mientras la campaña está a todo lo que da contra Javier Hernández, mientras en ESPN y Televisa le pegan y lo agarran como piñata, lo ponen como mal ejemplo, se asustan porque dijo algunas palabras, porque dice: "Somos ch1ng0n3s" y se vuelven a asustar, Javier Hernández ha dado una lección de humildad 2.0.

Más opiniones de 'Liga MX: Los mejores extranjeros que han venido a la Liga Mexicana

Desde el lunes que está haciendo su trabajo de rehabilitación en Chivas-Verde Valle, Javier Hernández Balcázar saliendo de la terapia se baja y atiende a los aficionados que estén afuera del club; así haya 50 personas, Javier se baja, atiende uno por uno y da autógrafos y fotos.

¡Javier Hernández es de la gente! Mientras que en Chapultepec 18 se le van a la yugular, mientras que en ESPN lo atacan, lo joden, le pegan y le pegan, Javier Hernández se baja del carro y empieza a repartir autógrafos y sonrisas; Javier Hernández es del pueblo, Javier Hernández es el ídolo de las masas, el ídolo de las multitudes.

Mientras que hay odio y le generan odio y resquemor desde las televisoras, Javier está con el pueblo, Javier tiene el cariño de la gente; ayer me tocó ver como un niño estaba al borde de las lágrimas y Javier le firmó un autógrafo, le dedicó una postal de él festejando un gol, de eso estamos hablando.

Javier tiene el cariño y el respaldo de la gente, el pueblo está con 'Chicharito', el pueblo eligió bien, estamos hablando del máximo goleador de la selección; ¿qué carambas me tiene que decir a mí un americanista? ¿Qué diablos tiene que venir a decirme alguien del escuadrón de la prensa americanista? ¡No señores! Javier Hernández tiene la banca del pueblo, la gente está con 'Chicharito' y la gente es la que manda.

A mí no me importa que vengan y le digan viejo, acabado, resentido, desubicado, ya que mientras que a Javier le pegan como piñata, él se baja de la camioneta y empieza a dar alegrías a su pueblo, y eso que todavía no juega, y eso que todavía no debuta con la sagrada camiseta 'rojiblanca'.

‘Chícharo’ hará la ensalada perfecta en Chivas

Más opiniones de 'Liga MX: Leo Suárez es bienvenido en Pumas; acá sí sabemos "Rehacer" jugadores

Javier Hernández Balcázar hoy por hoy es lo que nos hacía falta, era la alegría que le hacía falta a la Nación-Chiva, a las más de 40 millones de aficionados que tiene el 'Rebaño Sagrado' alrededor del mundo, el único equipo que paraliza dos países; yo les aviso, el Guadalajara ya tiene ese ídolo que le hacía falta. Mientras los malos bichos y los fiesteros ya se largaron, hoy Chivas tiene el respaldo de un ídolo y referente nacional; Javier Hernández va de la mano de la grandeza de Chivas y al bajarse de la camioneta y dar autógrafos por doquier, Javier Hernández demuestra su grandeza.

Más noticias