Liga MX

(VIDEO) Ni Mhoni Vidente se atrevió a tanto, el jugador vaticinó la goleada del América a Chivas ¿Viajero del tiempo?

Ni Mhoni Vidente pudo visualizar tan claramente la goleada del América ante Chivas, pero uno de los protagonistas sí

Por Javier Vaca

El jugador del América que vaticinó el resultado del Clásico Nacional
El jugador del América que vaticinó el resultado del Clásico Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

América se llevó la victoria del primero de los tres Clásicos Nacionales que se jugarán en este mes de marzo; sin embargo, un jugador que vaticinó el resultado de una manera casi exacta a lo que sucedió en el estadio Akron dónde cuadro americanista goleó al conjunto de Chivas. Una predicción que ni Mhoni Vidente se habría atrevido a señalar con punto y seña de cómo se dieron los goles y el resultado en el estadio rojiblanco.

Te puede interesar:

* Ahora que Napoli lo quiere, la advertencia de Hirving Lozano a Giménez sobre Italia

* Jardine es un genio, el arma secreta que uso para anular a Chivas y dejar mal parado a Gago

Durante un pódcast en donde participaron Alejandro Zendejas y Fernando Beltrán, se habló del partido y de la importancia del resultado para el clásico. En dicho conversatorio Alejandro Zendejas fue consultado sobre qué marcador le gustaría que ganara su equipo y el delantero americanista reconoció inicialmente qué podría hacer 20 con goles de Diego Valdés y Julián Quiñones, sin embargo, se dio confianza y aseguró que por qué no podrían tener un tercer tanto de Henry Martin.

La premonición de Alejandro Zendejas fue casi exacta, pues aunque primero cayó el gol de Julián Quiñones y posteriormente de Diego Valdés, al final los tres protagonistas fueron quienes tuvieron la oportunidad de marcar ante Chivas y más sorprendente aún dentro del vaticinio de Alejandro Zendejas fue que aseguró que Henry Martin tendría un festejo especial para los aficionados de Chivas algo que sucedió en conjunto con el resto de compañeros tras caer el tercer tanto del cuadro azulcrema.

Ahora ambos equipos se verán las caras de nueva cuenta el próximo día miércoles para el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup y por coincidencias del calendario, el fin de semana siguiente tendrán que volverse a enfrentar, pero esta vez por el partido correspondiente a la Liga MX. América parte como amplio favorito para llevarse los octavos de final del torneo internacional y espera sacarle puntos nuevamente a Chivas, tomando en cuenta que cada vez se acorta la fase regular del torneo Clausura 2024.

Te puede interesar:

* De estar en la mira del PSG y costar 22 millones USD, lo que cuesta ahora el Gullit Peña

* Primero les festejó los goles en la cara y lo que dijo Jardine de Chivas tras golearlo con América en el Akron

Los jugadores más relevantes en el Chivas vs. América

Diego Valdés

Julián Quiñones

Alejandro Zendejas


Más noticias