Liga MX

VIDEO-No lo bajan de bulto, pero en Tigres demuestra el talento aprendido de Odegaard

No paran de llamarle tronco, pero podría estar callando bocas

Por Pedro Reyes

Marcelo Flores ha subido de nivel, a lo Odegaard
Marcelo Flores ha subido de nivel, a lo Odegaard
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que pasa de mala manera con los jugadores jóvenes, es que puede ser que a pesar de que den muestra de talento en la liga donde se desempeñen porque esto es algo que les sucede a todos los jugadores o que les podría suceder. Pues bien, hay que comentar que en México claramente no fue la excepción, pues este jugador vaya que ha dado muestras de talento, desde que estaba en el cuadro de los Gunners en las fuerzas básicas, y que ahora le ha costado.

Cuando Marcelo Flores llegó a Tigres, era ver por fin de qué estaba hecho, pues más allá de verlo en selecciones nacionales categorías sub, hay que decir que no le habíamos visto en el máximo circuito dentro de una categoría de fútbol, de echo, no había debutado en primera división, hasta que lo hizo con los felinos, donde vaya que si que le ha costado encontrar un fútbol regular y que pueda decirnos que si es la joya que le creemos.

No ha sido fácil para él, la presión es la que lo acompaña durante todos los juegos donde los felinos se paran a jugar, pero es parte de este equipo y de lo que representa con el cuadro de los Tigres. Aunque esta temporada, parece que está reencontrando su mejor versión, pues hay que decir que Marcelo tiene hoy en día un mejor talento con respecto a lo que vimos en pasados torneos y partidos, pues ahora está respondiendo. Te dejamos este clip con sus highlights de esta temporada, donde se le ve mejor.

Esto claramente ayuda al fútbol mexicano, pues entre mejor nivel tengan los jugadores mexicanos, mejor le puede ir a la Selección Azteca, en este caso si Marcelo le sigue yendo así como le va, podría hasta pensar en regresar a Europa.

La decision de jugar por México en lugar de Canadá

Pues esto es una de las cosas que más llamaron la atención en el jugador de Tigres, puesto que hay que decir que a hoy en día, el presente de Canadá es mucho mejor que el de México, no obstante, tomó la decisión de jugar para la azteca.


Más noticias