Tigres elige a su afición y el Chuy jamás podría ser hincha de Tigres
Los seguidores regios de UNAL se caracterizan por ser pasionales y apoyar en las buenas y en las malas, virtud con la que no todos cuentan
Este es un mensaje para ti, para ti, mi querido Chuy Hernández. Tigres, en base a calor, en base a cariño, en base a lucha, garra, entrega, triunfos, va ganándose, eligiendo a su grupo, a su nicho de aficionados cada vez más grande y más grandes, además de que no son bipolares, la gente de Tigres está en las buenas pero está en las malas con más ganas; no hay bipolaridad, hay exigencia que es diferencia, pero no hay bipolaridad y me refiero a que otros en las malas se escapan y se van.
Más opiniones de Liga MX: Si la Liga MX no mejora, la Kings League le va a quitar la audiencia
Entonces, no te queremos, Chuy, no estás tú para vivir un momento así en esta vida; la elección se da en una conexión natural, no se abandona absolutamente a nadie en esta plaza, la elección se hace porque es lucha, entrega y una cosa grandiosa. Hay un mensaje directo para Chuy, ve y haz lo tuyo, ve y sigue siendo bipolar, ve y sigue siendo un tipo que da para todos lados, acá vamos en una carretera, la del fútbol, que podrá ir paralela para un equipo o para otro pero es la del fútbol, la de la pasión y de la entrega.
Te recuerdo también cómo creció la afición de Tigres, cómo se hizo más fuerte, cómo se encumbró, como llevó a su equipo y viceversa a lo más alto, en las malas, en el descenso, en el descenso se agruparon, en el descenso se hicieron fuertes, llorando, sufriendo y si quieres recargándose en la malla y lo que tu quieras, pero se hizo fuerte. Hoy está y ha venido gozando de lo que ha cosechado el equipo de Tigres en los últimos años, que son campeonatos, grandes futbolistas, determinantes, una cosa impresionante.
El ‘Chuyón’ no daría el ancho con los Incomparables
Más opiniones de Liga MX: Desde la Federación Mexicana de fútbol hay una campaña contra los Pumas
Entonces Chuy, agarre sus Chivas y dele para donde quiera ir, agarre su mochila y dele para donde quiera ir, pero los aficionados bipolares acá no son bienvenidos, la gente de entrega y pasión sí, como deben ser los aficionados de verdad; no hay que darle vuelta de hoja a absolutamente nada, la gente de Tigres es la único que saber vivir y entregarse a un pasión tan grande como lo es la del fútbol.