Liga MX

(VIDEO) Una mentira más de la Federación lo de transparentar el arbitraje

Después de que se había dicho que los audio del VAR serían públicos, no ha pasado absolutamente nada y lo manejan a su conveniencia

Por Gerardo Velásquez de León

César Ramos volvió a estar envuelto en la polémica por su no designación la jornada pasada.
César Ramos volvió a estar envuelto en la polémica por su no designación la jornada pasada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos hablaron de transparencia y del nuevo modelo del fútbol mexicano, acerca de que tenía que ser transparente el arbitraje y lo único que han hecho es una falta de transparencia brutal; se prometió que iban a hacer públicas las conversaciones, las indicaciones del VAR con el árbitro y no ha sido así, han escogido lo que les conviene escuchar y es lo que presentan al ojo público.

Más opiniones de Liga MX: Adiós al 'Toro' Fernández; Cruz Azul va a necesitar un nuevo delantero

Después viene la especulación de que si César Ramos Palazuelos está castigado después de lo que fue su actuación en el partido de América contra Monterrey, por lo que sacan en un comunicado bastante escueto, bastante mentiroso, diciendo que hay especulaciones pero que no hay castigo real, además de señalar que a los árbitros los van rolando, que no hay nada real en los dichos, etc, etc.

Entonces, ¿por qué no publican la la conversación del VAR en el Estadio Azteca en ese partido América contra Monterrey¿ ¿Por qué no publicar las que han sido de Cruz Azul al inicio de la temporada que también fueron bastante dudosas? ¿Por qué no explicar la razón de que Adonaí Escobedo no apareció en los primeros cuatro partidos de la temporada después de la final en el Azteca entre América y Tigres? ¿Por qué no hacerlo así?

Las contradicciones abundan en la Federación mexicana

Más opiniones de Liga MX: El futuro de Vela sigue en el aire; ¿América o Chivas en su destino?

Si se van a publicar que se publiquen todas, no nada más las que les convienen y si van a sacar un comunicado que sean directos, porque no sirve parafrasear con: "de acuerdo a las especulaciones que dicen que un árbitro está suspendido, no es así, bla bla bla", ¿pues qué árbitro? ¿De qué están hablando? La verdad es que cada vez hacen un papel más grande en la Comisión de Árbitros porque realmente no hay transparencia y realmente sigue siendo lo mismo de siempre, no ha pasado nada.


Más noticias