Liga MX

(VIDEO) Vega demostró que el problema no era él, sino la ciudad de Guadalajara

El delantero llegó a Toluca y marcó su primer gol del torneo, demostrando que nunca pudo con las tortas ahogadas y el peso de Chivas

Por Perro Bermudez

Alexis Vega regresó en grande a Toluca y ya marcó su primer gol como "escarlata".
Alexis Vega regresó en grande a Toluca y ya marcó su primer gol como "escarlata".
Síguenos enSíguenos en Google News

Le perjudicó a Alexis Vega la hermosa Guadalajara. Después del arranque que ha tenido con Toluca, aunque es muy temprano para poder juzgarlo o anticipar juicio, pero arrancó con un gol, arrancó suelto, vimos su disposición para jugar en el equipo que lo vio nacer, él nació en el capital de la República Mexicana pero inició su carrera en Toluca como un extremo que interioriza muy bien, que dispara fuerte; tuve la fortuna de narrar su debut como 'Diablo rojo' junto a Juan dorsal, éramos los comentaristas y recuerdo que dije que a ese chavo se le veían cosas muy interesantes y que podía llegar muy lejos.

Más opiniones de Liga MX: Hierro ya hizo más que Peláez y de Anda; él solo revivió al Guadalajara

Al final sí llegó muy lejos Alexis Vega, llegó a Chivas, pero como muchos jugadores y ojo, no es el único jugador que le perjudica vivir en la mejor ciudad, en la más bella de país; yo nací en Tampico pero muy pequeñito me llevan a la capital, sin embargo, me hago cronista y comentarista en Canal 58 Guadalajara. Para mi Guadalajara es una ciudad hermosísima, bellísima, pero también es una ciudad que ofrece muchas cosas interesantes; las mujeres de Guadalajara son famosas, "no hay ojos más lindos en la tierra mía que los bellos ojos de la tapatía", reza la canción y es una gran verdad.

La "Perla taparía" tiene mujeres hermosas y cuando el jugador es famoso, cuando el futbolista gana mucho dinero, tiene muchos carros, le sobran mujeres y eso sin duda los aleja un poquito o un mucho de lo que debe ser el apego de un profesional de la carrera futbolística. La vida nocturna en la Guadalajara también es muy tentadora, grandes discotecas, muchos bares, restaurantes por toda la ciudad, una zona sensacional allá por el rumbo de la Colonia Providencia donde hay todo lo que quieran, mujeres bonitas, baile, fiesta, bebida y de todo; eso sin duda alguna ha perjudicado la carrera de Alexis Vega en las Chivas rayadas del Guadalajara.

Vega debe seguir el camino de Antuna

Más opiniones de Liga MX: Piero Quispe es la verdadera contratación bomba de Pumas y ya calla bocas

Esa situación también ha ocurrido con otros jugadores, pues hay que recordar a Uriel Antuna "el Brujo", que tuvo problemas en Guadalajara, después vino a la capital donde también hay lo mismo, tiene todo lo que ustedes imaginan, sin embargo, Alexis Vega está resurgiendo en el equipo del Toluca y Antuna lo hizo en Cruz Azul; es otro "Brujo" el que estamos viendo en Cruz Azul y en la Selección Nacional Mexicana. Así que queda claro que la belleza, la magia, el encanto de Guadalajara le hizo daño a Alexis Vega.

Está por verse si ahora en Toluca retoma su nivel el jugador que tiene una tremenda capacidad y un alto techo, recordando que tiene solo 25 años, ya fue mundialista en Qatar 2022 y me parece que lo puede ser con mucho éxito en el próximo Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, pero para ello debe adentrarse en el trabajo, en la cancha, en la disciplina, en el sacrificio y olvidarse de la noche y la fiesta.


Más noticias