Liga MX

(VIDEO) Vergara revela decisión final de juntar a Vela con Chicharito en Chivas

La decisión de Amaury Vergara sobre juntar a Chicharito con Carlos Vela en Chivas

Por Iván Bello

La decisión de Vergara sobre juntar a Carlos Vela con 'Chicharito' en Chivas
La decisión de Vergara sobre juntar a Carlos Vela con 'Chicharito' en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño del conjunto de Chivas, Amaury Vergara suele ser parte de las decisiones de la directiva en cuanto a los refuerzos y tras el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández con dos semanas abiertas del periodo de transferencias surge la posibilidad de que también firme Carlos Vela quien terminó contrato con la franquicia del LAFC.

Más noticias de Liga MX: Con todo listo para Jorge Sánchez, el dorsal que apunta a portar en Cruz Azul

Y es que, Hernández Balcázar regresó después de culminar su estadía con L.A Galaxy a cambio de pagar un sueldo de casi 3 millones de dólares anualmente, cifra inferior a la que percibía en Norteamérica que según SalarySports era de 6 ‘melones’ de billetes verdes. En ese sentido, los de Verde Valle podrían pagar el salario de la ‘Hiena’ y con ello cerrar un libro de pases para la historia.

Por su parte, el mundialista con México en 2018 dejó abiertas las puertas a fichar con Chivas. “No estoy cerrado a nada, al final no es sólo mi decisión hay que hacer algo que funcione para las dos partes (LAFC). Si funciona yo encantado de seguir y continuar mi carrera en este equipo pero si no es así y ellos lo ven de otra manera entenderemos que es parte del fútbol y de buscará otro equipo”, expresó Vela.

Más noticias de Liga MX: Cowell da sus primer paso, en Chivas y el rival que lo convenció de llegar a GDL

La decisión de Amaury Vergara sobre fichar a Carlos Vela en Chivas

Finalmente Vergara, puso fin a la novela de Carlos Vela a pesar del ruido que ha traído a Verde Valle. “No ha habido ningún contacto con él de parte del club. Es un gran jugador, se le quiere muchísimo también, esta es su casa, siempre va a ser su casa pero no es un fichaje que el club esté buscando en este momento. Puede ser después, en otro momento pero en esta ventana definitivamente no es un fichaje que hemos buscado” detalló Amaury.

Te dejamos los links del video cortesía de futb0logia en el siguiente link: https://www.tiktok.com/@iamfutb0l0gia/video/7329021674299444510


Más noticias