Liga MX

(VIDEO) ¿’Wacho’ mejor que ‘Tala’? La afirmación de Pietrasanta sin sustento

El comentarista de ESPN mencionó en uno de sus programas que Miguel Jiménez es muy superior a Raúl Rangel en la escuadra del ‘Chiverío’

Por Chuy

La portería de Chivas parece estar bien cubierta con el joven Raúl Rangel.
La portería de Chivas parece estar bien cubierta con el joven Raúl Rangel.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Una verdadera locura! No señor, no puede salir Jorge Pietrasanta por más experiencia que tenga y por más años en el negocio del periodismo deportivo, no puede decir que Miguel 'Wacho' Jiménez es mejor que el 'Tala' Rangel, no puede ser en serio. Miguel Jiménez tuvo sus chances, Miguel Jiménez tuvo sus oportunidades, se equivocó en varios partidos, pero tuvo una falla muy grave sobre todo.

Te puede interesar:

* Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

* Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

El 'Wacho' hizo un error muy grosero en la final contra Tigres, ese gol de Sebstián Córdova nos mató, esa manera de dudar y en el gol de Guido Pizarro más adelante igual; entonces, podemos decir que Miguel Jiménez nos costó un título, la 13, que era en ese entonces empatar al América en campeonatos. Me parece un comentario desafortunado y más contra un jugador como el 'Tala' Rangel, que ha estado a la altura con Chivas.

El 'Tala' Rangel tiene menos de 10 partidos en Primera división y poco a poco se va asentando; ¿por el error en Mazatlán lo vamos a matar? ¡Por favor! A Alexis Vega lo aguantaron algunos 5 años, yo me desentendí de ese jugador desde un principio, pero repito, es increíble que digan que es mejor el 'Wacho' que el 'Tala'. Como dicen por ahí, "Ya deja que se equivoque otro, deja que le riegue otro", señor Pietrasanta.

Te puede interesar:

* Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

* (VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

La portería ‘rojiblanca’ tiene un gran futuro

Hoy lo de Raúl el 'Tala' Rangel me parece que es para admirarse; es un portero que va agarrando experiencia, que va mejorando día con día bajo los tres palos, y muestra de ello es que ha sido un portero confiable para el 'Rebaño Sagrado' en lo que va de torneo. El 'Tala' es nuestro portero titular, hay confianza plena en el 'Tala' por encima de cualquier cosa y estoy seguro que nos va a maravillar con sus actuaciones.


Más noticias