Liga MX

(VIDEO) Ya callen el ‘Tuca’, no sabe lo que dice; Zendejas es el peor de América

El ex técnico afirmó en un programa de ESPN que el extremo Alejandro Zendejas era lo mejor que tenía el América; una total incoherencia

Por Maquina Del Mal

Alejandro Zendejas está viviendo su peor torneo con la playera americanista.
Alejandro Zendejas está viviendo su peor torneo con la playera americanista.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Ya siéntese señor! ¡Ya retírese! ¡Ya jubílese! El 'Tuca' Ferreti de verdad ya tiene una especie de demencia senil, porque está diciendo puras incoherencias; y es que en un programa de ESPN se atrevió a decir que el mejor jugador del América no es Fidalgo, no es Henry Martin, no es Diego Valdés, ¡No! ¡Alejandro Zendejas! Así es, el torpe 'bajito' ese que no te regresa una pared, que no te gana un balón, que no le pega la portería aunque la tenga a 2 metros.

Te puede interesar:

* De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma

* Lo que dijo Ibai cuando le dijeron que el América es el más grande de México

Zendejas es según el mejor jugador a ojos del 'Tuca' Ferretti, lo cual es algo ilógico, Zendejas está teniendo uno de sus peores torneos, la gente inclusive lo está abucheando, en el último partido salió de cambio y es cuando mejor se vio el equipo: la realidad es que el holandés Javairo Dilrosun tiene muchísimo mejor encare, tiene muchísimo mejor pie y yo no entiendo por qué no es titular ya.

Mucha gente me dice que Zendejas tiene labores defensivas, entonces, mejor metan un lateral porque Zendejas ni te defiende tan bien, ni te ataca tan bien, es un tipo que todo lo hace absolutamente mal, aparte que mide como medio metro y en jugadas de pelota parada no te sirve para nada; de verdad, da un tiro libre y no levanta el balón ni 2 metros, va al tiro de esquina y lo manda hasta Guadalajara.

Te puede interesar:

* Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

* De estar en el radar del Inter, destapan por qué Tecatito simplemente no juega

Zendejas se quedando chico para el América

Para mí Alejandro Zendejas tendría que mejorar su nivel ahora mismo o lo regresamos al Guadalajara; no es el mismo Zendejas que llegó, no es el mismo Zendejas que tenía buen toque de balón, que desequilibra y hace goles. Hoy de verdad lo de Zendejas es insoportable, no le vas a ver un miserable centro bien en todo el partido, y por otro lado, ya duerman al 'Tuca Ferreti' mejor, que ya está diciendo muchas incoherencias.


Más noticias