Ligas Internacionales

(VIDEO) Ya se ve la mano de Gago en Chivas, quien ganó, gustó y goleó en Canadá

Por Chuy

(VIDEO) Ya se ve la mano de Gago en Chivas, quien ganó, gustó y goleó en Canadá

El Guadalajara derrotó 3-1 al Forge FC en la Liga de Campeones de la CONCACAF con un doblete de Cade Cowell y otro gol de Ricardo Marín

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Chivas ganó! Chivas ganó 1-3, de forma clara, contundente y legal; el 'Rebaño Sagrado' salió con el puño arriba, el 'Rebaño Sagrado' venció con contundencia y ahora de vuelta a casa, se va el 'Rebaño' y nosotros estamos aquí en Canadá, donde fue este 1-3 claro contundente y legal. Chivas fue mejor en todos los aspectos que su rival, Chivas ganó gustó y goleó con doblete de Cowell, muy bien Cowell; hay situaciones puntuales del 'Rebaño Sagrado' que hay que resaltar, pero ya podemos hablar del equipo de Gago, ya podemos hablar del estilo de Gago, ese estilo que gusta funciona y que va para adelante.

Más opiniones de Liga MX: Malagón revela al ídolo del fútbol mexicano que le regalaba sus guantes

Son tres victorias consecutivas, nadie suma tres victorias de casualidad, la pelota no entra por casualidad y Chivas hoy lo demostró; el clima no fue determinante, -2 grados, pero Chivas salió adelante. Hoy se logra una victoria importante para el Guadalajara aquí en Canadá, ya que lo ganó con contundencia, lo ganó con atingencia y Chivas se va con los tres puntos a casa y con la llave prácticamente definida; sólo una catástrofe, una goleada del Forge FC allá en Zapopan eliminaría el 'Rebaño Sagrado'.

El América vamos a ver si llega, por lo pronto Chivas ya casi está en la siguiente fase. Me gustó mucho el equipo de Fernando Gago, me está gustando la historia, la manera en que juega el equipo de Gago y ahí está, el 'Rebaño Sagrado' mostró contundencia, contundencia es la palabra; el equipo lo hizo muy bien, lo hicieron a ver hasta por momentos sencillo gracias a su habilidad. Un partido que se complicó pero al final Cade Cowell hizo un gol y dio asistencia, mi paisano "el gringuito" fue espectacular, Cade Cowell está intratable, está en su Prime y la va a romperla en el fútbol mexicano.

Canadá recibió la fiesta mexicana de Chivas

Más opiniones de Liga MX:

La 'Hormiga' González también me gustó mucho, Mateo me gustó también y el debut del muchacho Leonardo Sepúlveda fue muy bueno; Chivas hizo un partido redondo aquí en Canadá, el tema del frío fue mental y el 'Rebaño Sagrado' salió con la victoria merecidamente. Chivas por encima de todo, Chivas lo demostró, Chivas ganó con superioridad en todos los aspectos del partido; bien por Chivas en esta noche, una noche mexicana en Canadá y sigue la fiesta, sigue la banda sonando. Claro, contundente y legal, Chivas está en la siguiente ronda.


Más noticias