Liga MX

(VIDEO) Zendejas no fue el único; los peores jugadores del América vs Mazatlán

Además del extremo mexicoamericano, hubo otros futbolistas de las Águilas que no se salvaron de tener un partido para el olvido el miércoles

Por Juan Carlos Zuñiga

Zendejas y Lichnovsky fueron los más señalados de las Águilas en el partido pasado.
Zendejas y Lichnovsky fueron los más señalados de las Águilas en el partido pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Qué partidito de algunos jugadores de las Águilas del América y aquí los vamos a señalar; lo digo Igor Lichnovsky fue terrible, sumamente terrible pero, ¿qué tal estamos haciendo el podcast los domingos? A ver, yo no tengo nada en contra de que hagan un podcast, de que ellos hagan lo que se les venga en gana en su tiempo libre, claro, siempre y cuando los resultados se estuvieran dando favorables.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Gol de Giménez en el Roma vs Feyenoord y lo que dice la prensa Argentina

* Vale 926 millones, está a 1 gol de Hugo y Lozano puede tenerlo como 9

Sin embargo, aquí claramente hay un factor que los está distrayendo de donde realmente tendrán que poner atención, que es dentro del terreno de juego; Igor Lichnovsky dio un partido para el olvido, los dos goles son su responsabilidad. De igual modo, ya lo de Zendejas me parece o necedad de André Jardine o que realmente no encuentra en Javairo Dilrosun a este futbolista que pensaron la iba a romper en el fútbol mexicano.

Dilrosun dio una patética actuación contra el conjunto de León apenas la semana pasada, ayer vuelve a entrar de cambio pero la realidad es que entre Zendejas y Javairo no hacen un extremo derecho decente para las Águilas del América. Me parece que estos dos elementos junto con Julián Quiñones que terminó saliendo de cambio, fueron de lo peor que tuvo el América el miércoles contra el conjunto de Mazatlán.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* Lo que ganaría el Bofo Bautista tras que lo sacan del retiro para volver a jugar

Quiñones parece un alma en pena en la cancha

¡Ojo! Déjeme le digo que yo pondría en duda que Zendejas vaya a arrancar como titular con las Águilas en el partido contra Cruz Azul. Por otro lado, a Julian Quiñones ya pónganlo de extremo o de segundo nueve, porque de centro delantero no funciona, no hace gol, no genera anotaciones para el América, y gran parte de eso es porque el naturalizado mexicano no está agusto en la posición que lo mete a jugar André Jardine.


Más noticias