Liga MX

Y no fue el gol, lo mejor que hizo el Chicote Calderón, con razón la rompe

Calderón y un cambio total en su trabajo dentro del campo de juego. Ahora se ve al jugador más moldeado con sus reacciones

Por Cristian Garcia

Y no fue el gol, lo mejor que hizo el Chicote Calderón, con razón la rompe
Y no fue el gol, lo mejor que hizo el Chicote Calderón, con razón la rompe
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón convirtió el tercer gol del combinado de las Águilas del América, con lo que prácticamente queda sentenciada la llave y el conjunto de Coapa ha dado un paso más en esta liga de la Concacaf, que corresponde a los clubes. El Chicote Calderón realizó una anotación y generó mucha polémica en redes sociales, ya que la gente del América empezó a apoyarlo mientras tanto que la gente de Chivas de Guadalajara no cree como Cristian Calderón cambió de la noche a la mañana en el Ave de las tempestades.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Pero habrá que señalar que en este debate, se expusieron otros argumentos por parte de los mismos aficionados de las Águilas. Lo mejor que hizo el Chicote Calderón, fue mejorar en la parte de la reacción ante una agresión. En el cotejo se pudo ver como el Chicote recibió un empujón y simplemente el futbolista no reaccionó y se quedó tranquilo, en búsqueda de sacarle la tarjeta amarilla al rival. todo por la agresión que se generó.

Luego de ello, Henry Martín fue quien se acercó a sacarlo de esa gresca. Así aunque el Chicote hizo el gol, lo mejor que se vio de Calderón es la madurez en la parte deportiva y en la parte mental, algo que parece que ha llegado al futbolista de las Águilas que encontró su espacio y encontró su lugar en el universo.

Con Chivas, habrá que recordar, hubo pasajes en los que el Chicote Calderón terminaba expulsado y yéndose del campo de juego molesto incluso tuvo broncas con los aficionados. Una gran diferencia que deja ver que lo mejor que el Chicote Calderón hizo dentro del campo de juego, fue demostrar su madurez y su capacidad para no caer ante el conflicto, en el cuadro de las Águilas, algo que en Chivas de Guadalajara no sucedía.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Equipos en los que jugó Cristian Calderón

América

Chivas

Nevaxa


Más noticias