Ya no le busques Silboldi, el verdadero crack que necesita Tigres está en casa
Los Tigres juegan esta noche frente el Atlético de San Luis por la jornada cuatro
El mercado de pases en la Liga MX está dando mucho de qué hablar, y es que esta mañana se hizo oficial lo que ya todos sabían, como lo es la vuelta de Javier Hernández a las Chivas de Guadalajara, la cual fue su casa un par de meses para después emprender su aventura en Europa, dónde militó en Inglaterra, España y Alemania, cerrando su participación fuera del país en los Estados Unidos.
Te podría interesar: Así se burlan los Tigres de la llegada de Chicharito Hernández a las Chivas (elfutbolero.com.mx)
Ahora con 35 años de edad encima, los Chivahermanos se emocionan que su hijo pródigo volvió a casa. Para muchos esto es una burla por la edad con la que llega a Verde Valle y también la reciente lesión de rodilla que lo dejó fuera de acción por seis meses. Desde entonces y de manera particular ha estado en una constante rehabilitación, también su tiempo lo ha destinado a ser streamings.
Incluso CH14 es también presidente de un equipo en la Kings League como es el Olimpo que participó en el pasado Draft 2024 que tuvo millones de vistas, así como su vídeo de presentación que posteó esta mañana las Chivas en sus redes sociales. Pero esto poco le importa a los Tigres, tienes hasta hace algunas semanas tenían los reflectores encima por su fichaje estelar en la figura de Juan Brunetta.
Más información de La U: Culebro en problemas la llegada de CH14 obligaría a Tigres a fichar a este crack (elfutbolero.com.mx)
Pero Robert Dante Siboldi debe dejar de buscar en el mercado otra bomba mediática para opacar la llegada de Hernández Balcázar, y centrarse ya en lo que tiene en casa, dónde se encuentra un delantero de 20 años de edad que la está rompiendo en la Categoría Sub-23. Se trata de Ronaldo Nájera, el mexicano recientemente llegó a 40 goles y es parte de la cantera de Tigres desde el año 2018.
André-Pierre Gignac más pronto del retiro que de un título
No es ninguna sorpresa que el francés de 38 años de edad comience a tener menos minutos en el campo, y que cada vez más Nicolás Ibáñez esté cerca de ser titular, pues a diferencia del año 2015 cuando Gignac llegó, hoy se ve más lento y hasta gordo, pero eso sí, su calidad es algo que sigue manteniendo.