Liga MX

Ni Dirlosun ni Lainez, reemplazo de Zendejas en América ya entrena en Coapa

El remplazo que tendría América de Alejandro Zendejas desde Alemania

Por Iván Bello

Alejandro Zendejas no renueva y su posible reemplazo ya entrena en Coapa
Alejandro Zendejas no renueva y su posible reemplazo ya entrena en Coapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que las Águilas del América podrían perder al extremo Alejandro Zendejas a final de semestre cuando termine su estadía en Coapa. El reglamento FIFA dicta que con seis meses restantes de contrato, el jugador es libre de negociar su llegada con cualquier otro club. En ese sentido, los azulcremas ya se preparan con su reemplazo desde Alemania en caso de que parta.

Te puede interesar:

Lo que se sabe sobre la baja de Brandon Vázquez en el Rayados vs Pachuca

Se fue un año de Rayados y vuelve como refuerzo de lujo, jugaría vs Pachuca

Cabe destacar que Zendejas no ha recibido una oferta de renovación, por lo que, su salida podría estar planeada. En ese sentido, quien tomaría su lugar es el juvenil sub23 Bruce El-mesmari, extremo por ambas bandas que incluso ha recibido convocatoria en varios procesos de Selección.

De acuerdo con información de ESTO, el canterano de origen libanés ha logrado llamar la atención del estratega André Jardine, incluso ha recibido oportunidades con el primer equipo. El-mesmari cuenta con 21 años y llegó a Coapa a los 13 años procedente de las inferiores del Pachuca, también puede jugar como mediocentro.

Te puede interesar:

Ya salió el peine, Funes Mori rompió el silencio del porqué salió de Rayados

Chema Basanta es el máximo campeón de Rayados, ahora a esto se dedica

¿Alejandro Zendejas se va del América?

En caso de que no renueve su destino podría estar en la MLS, ya que, medios norteamericanos dieron a conocer que el atacante interesa en el conjunto de Los Ángeles FC. De ser así, la franquicia tendría que desembolsar 1.5 millones de dólares como su salario, cifra que percibe en América, según la plataforma SalarySports.


Más noticias