Liga MX

A pesar del gol, la dura crítica que se lleva el Creador con Cruz Azul

No todo fueron halagos para el paraguayo tras su anotación con la Máquina

Por Antonio Jesus Bautista

No todo fueron halagos para el paraguayo tras su anotación con la Máquina
No todo fueron halagos para el paraguayo tras su anotación con la Máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la victoria de los cementeros ante Mazatlán en la cancha del Azteca, al menos un poco de la tranquilidad que esperaba tener una semana más la plantilla con rumbo a la reclasificación se puedo consolidar un poco con el objetivo cada vez más cerca. 

Y es que con el Potro Gutiérrez hay muchas situaciones que se pueden considerar positivas para una escuadra que ha padecido muchísimo con lo que ha pasado en la temporada, pero con el entrenador mexicano han logrado sacar resultados que les mantienen ilusionados. 

Más noticias Cruz Azul:

De ídolo a verdugo de Cruz Azul y el Potro en el Apertura 2022

A pesar de ser la peor defensa, el borrado absoluto con Aguirre y el Potro en Cruz Azul

Con todo y haber conseguido los tres puntos en casa, las sensaciones han sido muy diferentes pues mientras algunos consideran que hay con qué pensar en competir en lo que resta de la campaña, la actitud de algunos jugadores no se ha sido bien recibida y eso ha desatado la polémica. 

¿Cuáles fueron los comentarios sobre el partido del Creador? 

El partido del paraguayo pasó por bueno tras haber marcado el penal de los cementeros que dió la victoria, pero en redes sociales siguen cuestionando su manera de marcar esos tiros que con un pequqño salto ya ocasionó contra Santos que fallará por lo cual ahora volvió a ser criticado esperando que pronto lo pueda cambiar para dar seguridad de gol a los celestes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias