Con razón no rinde, se revela lo que hace Sebastián Córdova en sus tiempos libres
El atacante de los Tigres llegó al equipo para el Clausura 2022 y aunque solo ha tenido tres partidos ya es uno de los más críticados y se revelaría la razón de su bajo rendimiento
El inicio de Tigres en el Clausura 2022 no ha sido el mejor, suman una victoria, un empate y una derrota. Además, el funcionamiento del club ha dejado mucho que desear en los aficionados regiomontanos, quienes han criticado con todo a algunos jugadores incluidos a los refuerzos que contrató la directiva felina.
Uno de los jugadores que ha sufrido la furia de los aficionados felinos es el recién llegado, Sebastián Córdova, el ofensivo mexicano no ha logrado encajar con los seguidores regiomontanos quienes lo han abucheado en los últimos dos encuentros cuando ha salido de cambio. El nivel que ha mostrado el atacante no es el que esperaba la afición además de que tiene un pasado americanista que podría calar en los fanáticos.
La razón de su bajo desempeño se podría deber a que el jugador no ha estado del todo concentrado con los Tigres. Pues el atacante subió a sus redes sociales un video donde se le ve en una fiesta y no solo eso, sino que este demostró su talento como cantante lo que habría provocado que los aficionados felinos lo volvieran a criticar por la falta de compromiso del mexicano.
Para más noticias de Tigres:
Hay que recordar que durante el último torneo que Córdova estuvo en el América, a este no le fue muy bien pues su nivel bajó considerablemente al que se le conocía pues incluso se hablaba que podía llegar a irse a Europa. En el certamen pasado sólo consiguió tres goles, mientras que con Tigres no ha conseguido perforar las redes pero ya dio su primera asistencia.
¿Cuánto le costó Sebastián Córdova a los Tigres?
De acuerdo a información de la columna, El Francotirador, de Récord; el pago que realizaron los Tigres por los servicios de Sebastián Córdova fue de 6 millones de dólares al América. Esta fue la contratación más cara en este mercado de fichajes para los felinos quienes también consiguieron a Jesús Ángulo de Atlas e Igor Lichnovsky del fútbol de Arabia.