El millonario sueldo que tendrá Yeferson Soteldo en Tigres y que molestó a las vacas sagradas
El atacante venezolano llegó a un acuerdo con los Tigres para ser su úlltimo refuerzo para el Clausura 2022
La directiva de los Tigres continúa su misión de reforzar al equipo para el Clausura 2022, donde hasta el momento han conseguido contratar a Jesús Ángulo del Atlas e Igor Lichnovsky del fútbol de Arabia. Es por esta razón que ahora están a punto de cerrar la contratación de uno de los sudamericanos más deseados, el venezolano Yeferson Soteldo, quien llegará a cambio de Carlos Salcedo al Toronto FC de la MLS.
El atacante venezolano es uno de los mejores pagados dentro del Toronto incluso fue etiquetado como jugador franquicia lo que lo hacía muy difícil de contratar por otro equipo debido al alto sueldo que maneja, sin embargo, los Tigres lograron cambiar esto al intercambiar al defensa mexicano por el ofensivo. Sin embargo, los regiomontanos estarán obligados a pagarle su millonario sueldo a Soteldo.
Hay que recordar que las vacas sagradas dentro del club ya se encontraban molestos desde la llegada de Igor Lichnovsky, pues también llegó con un alto sueldo que tuvieron que pagarle para convencerlo de regresar al fútbol mexicano. Ahora con la llegada del venezolano las aguas se volvieron a poner turbias dentro del vestidor felino pues otro jugador llegara para cobrar una millonada.
Para más noticias de Tigres:
Hay que recordar que con la llegada de Lichnovsky, el chileno desplazó a Nahuel Guzmán como el quinto mejor pagado del club, es por eso que no sería nada raro que el venezolano también entrara en el top 5 de los que más ganan en el club felino. Hasta el momento el mejor pagado de los Tigres es Florian Thauvin quien percibe 121 millones de pesos al año.
¿Cuánto ganará Yeferson Soteldo con los Tigres?
El atacante venezolano es el tercer mejor pagado del Toronto FC con un sueldo de 1.2 millones de dólares por lo que con los Tigres tendría un ingreso mayor pues una de las trabas que ponía el atacante era el contrato poco atractivo que le ofrecía el club felino por lo que estos tuvieron que doblar la oferta con tal de convencer a Soteldo de firmar con ellos.