La gran preocupación de Cruz Azul con Ángel Romero
El historial de indisciplina del jugador paraguayo podría preocupar al Cruz Azul.
El Cruz Azul ha empezado muy bien el torneo y ha reforzado su plantilla con ocho jugadores, sin embargo Ángel Romero podría ocasionar más problemas que soluciones al cuadro de la Noria.
Para más notas de la Liga MX
El paraguayo Ángel Romero aún no debuta con Cruz Azul y ya se mantiene con los reflectores señalándolo, primero por sostener un estire y afloja con Boca Juniors y por ser catalogado como un futbolista indisciplinado.
Según Diego Cagna, ex figura del Boca Juniors, agradeció que el futbolista sudamericano no haya llegado al cuadro argentino, pues no tiene un historial disciplinario muy positivo.
Según Cagna, Romero llegó a pedir un trato especial en el vestidor del San Lorenzo y también por lesionar a uno de los juveniles de dicho equipo. Además, de llevar más de seis meses sin jugar.
Historíal del nuevo refuerzo
Ángel Romero es originario de Paraguay, actualmente tiene 29 años y su carrera deportiva comenzó en Cerro Porteño. También ha defendido los colores de Corinthians en Brasil y en el San Lorenzo de Argentina.