Liga MX

La increíble razón por la que Tano Ortiz prefiere a Viñas que a Henry Martín

Ambos delanteros han dejado que desear, pero Viñas es el favorito de Ortiz.

Por Tomás Fernández

Ambos delanteros han dejado que desear, pero Viñas es el favorito de Ortiz.
Ambos delanteros han dejado que desear, pero Viñas es el favorito de Ortiz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una realidad dentro del América es que no existe un centro delantero que sea ni siquiera medianamente eficiente para el equipo, la dirección técnica se tiene que decantar “por el menos malo” y para Fernando Ortiz ese es Federico Viñas.

Más noticias del América:

Le robó una final al América, el árbitro que pitará la vuelta vs Pachuca

 

Viñas no suelta la titularidad con Ortiz pese no estar al cien por ciento físicamente, pues a solo una semana de su lesión y con 7 puntos de sutura en el empeine, el DT del América prefirió poner en esas condiciones a Viñas que a Henry Martín que venía de anotar.

Incluso en toda la temporada Henry tiene mejores números que el uruguayo quien anoto un solamente un gol en todo el torneo, pero la animadversión que tiene Henry con la afición es bastante, no existe ninguna conexión positiva con la afición y abuchean y piden su salida en cada oportunidad que Martín toca el balón.

Pocas oportunidades para Henry.

Parece que Fernando Ortiz seguirá bajo la misma tónica de que su centro delantero titular sea el extranjero y no el mexicano, dándole pocas oportunidades a Henry pues si sigue con el papel como lo hizo ayer, el mexicano solo tendrá acción los minutos finales del partido o si es que está abajo en el marcador de manera importante y necesitan remontar.

Más noticias de América:

Se acabó la paciencia en América y Azcárraga ya negocia el nuevo delantero

 


Más noticias