12 MDD a la basura: La razón extra deportiva por la que Nicolás Castillo no puede unirse al América pero sigue cobrando salario
Lo de Nicolás Castillo ya es un cuento de terror. Aún así Miguel Herrera lo tiene en el club América cobrando el salario más alto del equipo. Mira por qué no puede unirse al club.
Su pase costó 12 millones de dólares y el América literalmente los tiró a la basura, con la noticia que recibió de Nicolás Castillo y el nuevo problema por el que no podrá jugar en las Águilas, aunque ya trabajaba con pelota y ya estaba en el campo de juego con sus compañeros.
El tema de Castillo ya es insostenible ya que el jugador cobra un salario alto 4.5 millones al año, pero en el campo de juego no hay ni goles ni asistencias, por lo que es uno de los becados de Miguel Herrera y Santiago Baños, quienes lo ficharon confiando en la capacidad del chileno.
El periodista Juan Carlos Díaz entrevistó a Miguel Herrera, DT de las Águilas, quien reveló que Nicolás Castillo deberá de nuevo ser operado para recuperarse de las dolencias que tuvo, tras el diagnóstico que tuvo en un centro médico en Estados Unidos. Herrera sin embargo señaló que seguirá contando con el chileno.
Así, el Ame tiró 12 millones, los cuales pudo invertir en otro jugador de mejores condiciones, por lo que ahora tendrá que aguantarse.