15 MDD a la basura: La razón por la que Miguel Herrera ya no pondrá a Leo Fernández en Tigres

Miguel Herrera señaló que Leo Fernández perdió su puesto, entre líneas. Por esta razón el Piojo lo quemó.

Miguel Herrera señaló que Leo Fernández perdió su puesto, entre líneas. Por esta razón el Piojo lo quemó.
Miguel Herrera señaló que Leo Fernández perdió su puesto, entre líneas. Por esta razón el Piojo lo quemó.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

15 millones de dólares desperdiciados por Miguel Herrera. El entrenador de los Tigres puso a Leo Fernández de titular en la U de Nuevo León, pero Leo no trascendió y esto se debe a una decisión del mismo Piojo, quien quema a Leo y no lo deja jugar como se debe.

Es que el entrenador, al igual que pasó con el Tuca, le exige a Leo Fernández que sea un jugador de creación y de marca, aunque quedó demostrado que Leo no marca, no es su trabajo recuperar pelota sino crear, poner centros, disparar a portería, algo que no hace en Tigres.

Por ello, el entrenador de nueva cuenta desperdicia al jugador uruguayo, quien es una de las figuras de la U, se esperaba mucho de él, pero Herrera también no lo pone en la posición que debe, todo por su sistema táctico, en el que también los jugadores ofensivos van a la marca.

Leo así termina quemado por Herrera y se desperdician 15 millones de dólares, costo del pase del jugador uruguayo que no rinde en la U, por culpa del Piojo.

LO MÁS RECIENTE