15 millones a la basura: Lo vendieron como el Messi mexicano, decepcionó, y mira al desconocido club al que mandarán a Diego Laínez
El jugador mexicano simplemente no tiene minutos en Betis. En el club bético al parecer se arrepienten de la compra y lo ceden, mira dónde terminará jugando.
Se cansaron de esperar. Betis puso sobre la mesa 15 millones de dólares por la carta pase de Diego Laínez. El jugador mexicano que era una promesa en el fútbol nacional, pero que por su apuro de salir a Europa, se fue verde y sin un recorrido importante en la Liga MX.
Ahora desde Betis se toman la cabeza y consideran que la inversión no fue la adecuada ya que tiene casi un año esperando a que el mexicano haga algo y el Messi del Tri no aparece. Por ello tomaron la decisión de enviarlo a un desconocido club, para ver si allí despunta y tiene oportunidad.
De acuerdo al informe de Marca España, son cuatro clubes de bajo rango en la Liga de España, los que buscan los servicios de Diego Laínez. El equipo Eibar es el que lleva la delantera y puede llevarse al mexicano en condición de préstamo, para ver si allí se gana un espacio.
El jugador mexicano no entra en planes del actual DT de Betis, por su falta de ritmo futbolístico, por lo que le buscan acomodo al llamado Messi mexicano.